31/12/14

Suicidio nº 373



Feliz 2015

Feliz salida del 2014

Que os encontréis con personas geniales y con experiencias increíbles en este nuevo año. No os deseo nada más que mucha alegría y mucho ánimo en todo lo que queráis emprender.

No os marquéis metas del tipo "este año quiero...dejar de fumar" porque sabéis que son palabras al aire. Mejor marcáos objetivos a largo plazo, objetivos de vida.

Del tipo "Voy a ser mejor persona y a cuidar de aquellos que me cuidan" Como yo, que cada día me planteo mantener a mis amistades a pesar de la distancia, de llamar a mi familia para mantenerme en contacto con ellos siempre, de cuidar a esta persona increíble y maravillosa que sale en la foto conmigo toda la vida, pues él me cuida a mi como nadie.

Un saludo, y feliz año nuevo de mi parte

Solo le pido al 2015 que sea tan buenísimo para mi como el 2015

28/12/14

Suicidio nº 372

BALANCE DEL 2014

Vamos a hacer un recuento
de lo que nos ha dado el año
no ha traído tristezas
ni ningún desengaño

No ha sido como los otros
ha estado colmado de risas
no ha traído nada
de enojos

Es fácil hacer un balance
de lo que ha significado
vivir todo este año
no tener miedo ni asustarme
estar siempre protegida
ser siempre amada
Tener gente a  mi lado
no sentirme desplazada
es extraño sentir tanto
tanta felicidad
tanto encanto

feliz contigo
feliz con el año

25/12/14

Suicidio nº 370

NAVIDAD


Las navidades lejos de casa

Reflexión


Muchas veces pensamos que la navidad es una época más. Que está llena de guirnaldas, estrellas, luces, comilonas y regalos y poco más. Pues bien. Yo desde que llevo un par de años fuera de mi casa (Y de mi comunidad autónoma, lo que me hace echar de menos a los mios más de lo habitual cuando te vas de casa) me he dado cuenta de que la navidad es sinónimo de familia.

Puede que seamos más o menos apegados a la familia, que esperemos o no a comer a los nuestros. Puede que no seamos de muchos besos y abrazos, pero cuando llega la navidad, todo cambia. Todo son saludos, hasta con la gente de la calle. Que si feliz navidad, que si feliz año... Oye, pues ya te desean algo feliz, que normalmente suelen ser más rancios todos.

Puede ser también porque este año estoy felizmente enamorada como nunca (Puede ser) pero te das cuenta, de que además de la familia que te toca(De la mia no me puedo quejar, es maravillosa) También puedes buscarte una familia que te de amor y cariño incondicional sin juzgarte. Como son los amigos o las familias de adopción de tus seres queridos.

Así que este año, a diferencia de otros, mi mensaje navideño es de amor. Amor hacia la familia. Disfrutad mucho de los vuestros porque solo hay una familia de verdad, y nos quieren hasta el infinito seamos como seamos. Cuidad a vuestras familias y buscad crear nuevas familias. Es lo más bonito que tiene la vida.


5/12/14

Suicidio nº 368

Imagen desde el balcón de mi casa.

El arcoiris es algo curioso. Además, aquí no se aprecia, pero se podían ver todos los colores que os pudierais imaginar desde ahí.

Me llamó la atención, dejé todo lo que estaba haciendo, me concentré sólo en la belleza de los colores.

Precioso.


2/12/14

Suicidio nº 367

Nunca sueñas con cosas al azar.

Sueñas con cosas que has vivido, con deseos, con cosas que anhelas,que echas de menos, que te gustaría que ocurriera o con cosas que te gustan simplemente, aunque sean una tontería. Puedes pensar que hay sueños sin sentidos, pero es solo porque tu cerebro te está dando un mensaje que a lo mejor no sabes interpretar, pero es parte de tí, así que un sentido tendrá.

Los sueños a veces nos asustan, nos molestan, sueñas con gente que no quieres ver nunca más en la vida. Pero es que, son parte de tí aunque no los quieras en tu vida, y tu cabeza, de vez en cuando, va a ese baúl escondido y mete mano a ver que puede sacar para atemorizarte.

Hay gente que sólo se acuerda de los malos sueños, lo que llamamos pesadillas. Es curioso, no retienen al despertar los sueños agradables y bonitos, si no que solo los que les hacen temblar. Y eso, nos hace desear dejar de soñar.

Nunca tenemos que dejar de soñar. Yo a veces guardo al menos un par de minutos para pensar en lo que he soñado, en lo que recuerdo. Y así, recién levantado, se puede recordar mejor lo que se ha soñado por la noche, aunque sea solo una pequeña parte.

Buenas noches y buenos sueños.