29/1/15

Suicidio nº 380

LOVE
AMOR
AMOUR

Es fácil amar. El ser humano se enamora constantemente, y no siempre de la forma más acertada. En ocasiones confundimos el sentimiento de amor por un sentimiento de obsesión casi enfermizo.

El amor es desinteresado, generoso, humilde, sacrificado. El amor te llena de vida, de cosas bonitas, de sonrisas y de felicidad absoluta. Es lo único que debes buscar en el amor. Que te amen con la misma intensidad con la que tu le amas. El amor, siempre siempre, debe ser recíproco.

26/1/15

Suicidio nº 379

Me gustaría unos minutos de silencio para mi misma. Para no pensar en nada.

...
...
...
...
...
...
...



Tomate algunos minutos al día para pensar.
Tu cerebro te lo agradecerá. Pensamos muy poco.

22/1/15

Suicidio nº 378

(Historia Para Wasapp)

En una habitación abarrotada,
cuando dos personas se miran y
parece no haber nadie más en la
tierra, ahí es cuando el mundo se
detiene y comprenden cuan
enamorados están. Todo se para,
sólo ves su mirada y el único
sonido que te importa es el latido
de su corazón, pues sientes que
late al mismo compás que el tuyo.
Es maravillosa la sensación de 
sentirse amado, pero es más
maravillosa cuando es recíproco,
cuando cuidarías de esa persona
contra viento y marea. Cuando 
sientes que lucharás hasta el fin
de tus días por darle toda la
felicidad que sepas darle. No
siempre será sencillo. Hay
momentos en los que parece que
todo se derrumba, que te saca de
quicio, que gritarías de rabia. Pero
son los momentos que te 
mantienen con vida. No te voy a
mentir, no es fácil cuidar a alguien
toda la vida. A veces necesitarás
escapar y correr muy rápido y muy
lejos. Pero lo importante es
siempre recordar a donde quieres
llegar. A su lado, junto a la persona 
que cubre tus deseos y tus 
sueños. No será fácil. Nadie ha
dicho que lo sea. Pero en una
habitación abarrotada, siento que
me quedo sola contigo. Te amo,
para toda la vida.

17/1/15

Suicidio nº 377

Lo que quería decir con aquella sonrisa era un misterio. Pero si reflejaba ternura y amor. Se había especializado en su sonrisa, sabía que a nadie más le dedicaba aquella ternura. Sí que había visto sonrisas forzadas, de burla, sonrisas falsas por quedar bien, sonrisas tristes pues en su interior no tenía ganas de hacerlo, sonrisas por compromiso y sonrisas por diversión. Pero nunca había visto una sonrisa con tanta luz como cuando le miraba a ella. Era un poco presuntuoso hacer esa afirmación, pero como ya he dicho, ella se había especializado en su sonrisa, y no había sitio a error.

Además, siempre la miraba con unos ojos llenos de vida, de brillo, de felicidad, cuando le dedicaba una mirada. Tenía unos ojos oscuros y vivaces que a ella siempre le hacían temblar. Posar su mirada sobre ella era algo muy intenso entre los dos. Se creaba como una especie de vínculo silencioso que nadie podía romper a su alrededor. Les resultaría imposible, ya que se convertían en uno solo con sus miradas.

Pero aquel día, lo que quería decir con aquella sonrisa y aquella mirada se le escapaba de las manos.

Ella le sonrió también, expectante.

El, por fin, lo dijo:

-Te quiero.

Y el mundo se paró.

8/1/15

Suicidio nº 376

La veta
El sueño
La lágrima
La brizna
El soplido
La sonrisa

Cosas pequeñas e ínfimas
No lo dejéis pasar
todo es importante
todo puede hacerte cambiar
Sentir
Vivir
Soñar

5/1/15

Suicidio nº 375

LAS GRANDES IDEAS



Hay personas que tienen grandes ideas, personas que han inventado todos los avances que sea el mundo hoy tal y como lo conocemos. Personas que dijeron " Y si..." y fué. Personas que no tuvieron miedo de arriesgarse y de inventar. De decir, yo puedo mejorar esto, o esto podría ser realidad aunque parezca imposible.

A veces me paro a pensar, y me gustaría ser una de esas personas de grandes ideas y de grandes logros. De los que dejan huella y nombre en la historia. No será sencillo. No hay que tener miedo. Ganas de intentarlo, medios, y mucha mucha cabeza para imaginar las cosas que nadie más imagina. Solo eso (apenas nada, ¡Madre mia!)

Propósito, o meta para mi vida: hacer algo grande...




2/1/15

Suicidio nº 374

CARTA AL 2015

Hola, 2015

No te digo querido, porque no sé aún como nos vamos a llevar tu y yo. Tu hermano pequeño 2014, me trató bastante bien, así que sólo tengo buenas esperanzas puestas en ti. pero no creas, le pedí muchas cosas a mi yo del 2014 y no supo cumplirlas. Del tipo, que se anime a ir al gimnasio y que aprenda otro idioma. Mi yo del 2014 no me hizo mucho caso, pero en otras cosas que no pedi (además, que subrayé que no quería) me las dio, como por ejemplo, el enamorarme perdidamente. Y me lo dio, sin yo darle ningún regalo a cambio. Y no veas el regalazo que ha significado para mi el amor, que me cuiden y me respeten y lo den todo por mi. Así que, como se acabó el 2014 sin darle nada a cambio de tales alegrías, he pensado que tal vez podría compensartelo a ti.

A ti, 2015, que empiezas de muy buena forma y buen ánimo, te pido que todos los viajes que quiera realizar este año, sena posibles. Que no me falte trabajo, que si termino con uno, o lo continúe, o empiece otro pronto. Que me des la oportunidad de empezar a que mis sueños de futuro tomen forma. Que me dejes celebrar las alegrías y llorar las penas junto a los seres amados. Te pido que me des ánimo para terminar las cosas que empiezo, pues no hay derecho de dejar nada a mitad. Te pido que no separes de mi lado a la persona amada, pues es el eje de mis alegrías.

Yo a ti, te regalaré mi esfuerzo, mis días de trabajo duro y de dedicación en lo que quiero. Te regalaré cada éxito y cada paso adelante. Te regalaré el nunca mirar para atrás y el darlo todo por los mios.

Así que, 2015, se bueno conmigo.

Un beso, mi yo del 2015