18/3/15

Suidicio nº 392

Las palabras

Valoro mucho la palabra escrita.

Una nota en un post-it o una tarjeta llena de arriba a abajo me hace más feliz que un collar de diamantes.

La palabra escrita, perdura.

Los sentimientos descritos en ese instante son eternos, desde el momento en el que se plasma en el papel.

Es maravilloso leer y releer cuanto te desea el ser amado.

Así somos de egocéntricos, necesitamos pruebas tangibles de cada suspiro o cada palabra.

13/3/15

Suicidio nº 391

No es fácil empezar a escribir algo cuando crees que ya ha terminado. Es como tener una falsa esperanza de que el futuro será diferente cuando sueltes el bolígrafo. Todo cambiará mágicamente. Todo volverá al sitio en el que no quiere estar y además como si nada hubiera pasado. No es fácil, pero es necesario vaciar la mente de todo pensamiento negativo.

Antes pensabas que ese tipo de persona solo podría traerme cosas buenas y positivas, y poco a poco vas viendo que lo malo le gana a lo bueno y crees que necesitas simplemente, darle espacio. No es así. Pensamientos plasmados, así lo digo. La gente no cambia. Es difícil escribirlo. NO. No cambia. Y no te hacen sufrir tampoco porque quieran. Es porque son así. Es difícil admitirlo ahora, porque me ha costado dios y ayuda salir de esa relación.

Salir es la respuesta. Correr todo lo rápido que te permitan tus piernas en la dirección opuesta. Buscar la felicidad. Que te cuiden y respeten. Salir es la respuesta.

Y fin.

10/3/15

Suicidio nº 390

Poema extraño


La luna, la nieve, la escucha,
el puede
la lágrima, la suerte, la espera
el miedo, el quiere.
No saber, la incertidumbre,
Imaginar, lo que uno no quiere.
Es difícil, la mente siempre juega.
Los sueños, el futuro,
anhela.
Dicen lo que no hacen
hacen lo que prometen no decir.
Engaño, miedo, espera.
Futuro sin barreras,
Ama, vive, sueña
y nunca, nunca temas

6/3/15

Suicidio nº 389

¿sabes?

El color del mar es más azul cuando estoy a tu lado. El cielo tiene menos nubes. El sol brilla más. Tranquilo. Se perfectamente que no es así, pero de verdad que a través de mis ojos, parece que todo es mucho mejor de lo que es.

Siento que, si extiendo los brazos y pienso en ti, podría volar con alas propias sin problemas, como Peter Pan. Me haces ser una niña otra vez, me devuelves a la inocencia de la vida, a los sueños imposibles, a los retos y a las metas alcanzables. Es genial la sensación de poder con todo y luchar contra viento y marea por lo que quiero.

La sensación es, como ganarle a una ola en el mar y emerger de lo que antes había sido puro agobio. Es como descalzarte y sentir que abandonas a la china de tu zapato por el camino. Es la sensación de estar al borde del barranco y que alguien te tienda su mano. Son sensaciones muy diferentes todas juntas gracias a ti.

Y eso.

Gracias, gracias gracias.

2/3/15

Suicidio nº 388

Mentiras

Justo cuando creía que no podía ir a peor, la situación se volvió todavía más incómoda. No sabía donde meterme o qué responder después de mis descaradas mentiras de anoche. Hay momentos en la vida donde uno debería callarse y seguir con la cabeza agachada toda la cena, pero hay otros, donde el alcohol juega un importante papel, donde tu boca, movida sin órdenes de  tu cerebro, transmite información de la que te arrepientes nada más pronunciarla.

Hay algunas cosas que podrían quedarse en nada y ser inocentes para siempre. Otras sin embargo, te hacen decir una detrás de otra sin ningún tipo de filtro. Lo peor, a mi parecer, no es la vergüenza que te hacen pasar, ni la poca credibilidad que tendrás a partir de ese momento. Lo peor es sentirte sucia y triste por no tener una verdad con la que sostenerte en ese momento. Apoyada en mentiras no estás más segura que sobre una silla con tres patas.

Y ahora, en este momento, no se como emerger de mi agujero de falsedades sin pringarme de arriba a abajo. Socorro.