15/2/10

Suicidio nº 65

DIFICIL

Es una palabra complicada en si.
Las cosas suelen ser difíciles, segun lo que a nosotros nos cueste llegar hasta ellas, o conseguir el provecho que deseamos. En ocasiones no es que sean difíciles, utilizamos esa palabra, pero en realdiad queremos decir que las cosas no se solucionan o llegamos a conseguirlas tan rápido como nosotros deseamos. Eso es justamente porque no contamos con la paciencia óptima para este tipo de soluciones.
Hay dificultades en la vida, que son más o menos sorteables. Algunas son demasiado complicadas para realizar. ¿Porqué no les llamamos más bien imposibles, utópicas? entonces ahí los valientes utilizan la palabra dificil.
Otras veces, vemos que llegar hasta dos palmos a nuestro lado, o hacer algo por alguien, nos resulta "difícil", cuando si estuviesemos en otra situación, lo habríamos hecho rápidamente.
A veces tambien, mentimos cuando decimos que algo es difícil, apra evitar hacerlo, o para evitar defraudar a sa persona. pero esto ya entra dentro de la categoría de tipos de mentiras, las buena sy las malas (si, hay mentiras buenas) así que no voy a entrar en ello.
En resumen, hay muchas cosas dificilesmuchas situaciones donde poder usarlas y muchas cosas que podemos llegar a calificar de dificil.
Lo único realmente dificil en esta vida es vivirla.
A mi, me resulta muy difícil.


Del puño y letra de Phoebe

No hay comentarios: