18/2/10

Suicidio nº 66


Agachate.
Recoge los pedazos de lo que un día fuiste.
Ya no ere suna muñequita linda de las que dejan con la boca abierta a los hombres que pasan por su lado. Eres una broma, un chiste que ni siquiera tiene gracia cuando lo cuentas un par de veces.
La palabra que define tu vida tal vez sea patética, pero a lo mejor hasta es demasiado apra ti.
Me gusta verte desde lejos, observarte tras el humo de mi tercer cigarro, viendo como te disipas de la misma forma. Te miro desde arriba, inlcuso si quisiera, podría aplastarte como a una hormiga.
Es una sensación que me place enormemente. No eres nada, no eres nadie, ya nadie quiere estar a tu lado, que diferencia, ¿Eh? Antes tu eras el centro del universo, y ahora este mismo universo te da la patada.
Me alegra ver como yo he slaido adelante mejro que tu, yo no soy un par de trapos viejos unidos por una mano débil y dolorida por el paso de los años.
Soy mejor que tú. Y quiero que siempre lo tngas en cuenta.
No vengas a pedirme ayuda, no te la voy a dar. Lo único que alo mejor recibiras de mi será una bofetada, o un escupitajo. Cuantas veces te has reido de mi, ¿eh? ¡Cuantas! Y siempre te he aguantado, porque eras casi de porcelana, tan frágil, tan bella... ahora tu mala vida ha pasado factura, ¡Y de que manera!
Me place verte destrozada.
Me gusta regodearme en la visión de tu yo destrozado, que se arrastra como la víbora que eres por entre los callejones, regalando amor a cualquiera que no aparte la mirada al verte pasar por su lado.
Me alegra que yo esté en la cima del mundo, y tu vagabundees por las alcantarillas, como la rata que siempre has sido.
Apago mi cigarro y me doy la vuelta. mejor, te doy la espalda. Espero que al próxima vez que nos veamos, sea en tu funeral.
Con los años me he vuelto mezquino y vengativo. Deberías sentirte contenta. Todo me lo has enseñado tú.

Del puño y letra de Phoebe

2 comentarios:

A. STARDUST dijo...

Me Encanta. ¡Cuánto odio!. Ojalá nadie tuviera que llegar a odiar de ese modo... pero hay gente que hace oposiciones a cabrón/a. En fin sigue así :) (no odiando, escribiendo xD)

Loryrocks dijo...

Si le dices a una persona lo mucho que la quieres, ¿¿por qué esto hay que callarselo??
Ah claro, que no nos sube el ego.