24/6/10

Suicidio nº 75

Pienso que no sé donde estoy. La vida es una rueda que gira, y gira, y gira esperando aplastarnos.
Cuando Dios creó al ser humano, estoy segura de que pensó que sería dievrtido dotarle de inteligencia, pero al mismo tiempo no pensó en el sufrimiento que eso supondría. No nos tendrían que haber dado nunca la opción de elegir entre el bien y el mal, el si y el no. preferiría ser amoral como todo el resto de animales que hay sobre la faz de la tierra, para no pensar, para no tener que complciarme, apra que simplemente las cosas surgiesen solas.

Odio tomar decisiones. Hay algunas que son duras y nos afectan para siempre. Las decisiones a veces son crueles, hagas lo que hagas. Otras pasan desapercividas, no todo son malas noticias. Otras incluso son buenas y fáciles de tomar.

Yo soy una persona que no sabe tomar decisiones ella sola, y creedme, es muy duro para mi no tener alguien a mi lado que me indique el buen camino. Solo encuentro gente que me dice "haz lo que creas mejor", no es por criticar, no está mal, pero yo necesito que alguien me coja la mano y me guíe con más ímpetu.

Del puño y letra de Phoebe

No hay comentarios: