-Coge tus cosas y vete.
-Pero...
Tampoco podría decirme más... ¿Qué me vas a decir, cabrón? no has hecho nada bueno por mi en estos diez años... pero traicionarme de esta manera. Al menos te soportaba ¿Quién va a ser la gilipollas que lo haga ahora? Si, porque no eres tan eprfecto como te crees. Todo lo que sale de tu boca son mentiras, no hay nisiqueira mentiras de esas tan dulces que te acarician y rozan el alma. Tu ni siqueira sabes que es eso. Estás en la escala más baja de los seres vivos que merecen tu atención. Si, el perro se merece más respeto que tu. Ha estado conmigo en los momentos más duros, cuando tu me has dejado sola en casa, obligandome a no salir, adeás de no dejándome salir contigo porque eran "negocios"... ¿Donde están tu mierda de negocio ahora? ¿Ahogándose en alguna alcantarilla junto a tu futuro?
Te mereces todas als cosas horribles que te pasen, porque ninguna de ellas llegará a rozar siquiera la cúspide de lo que tu me has hecho pasar a mi. Cuando menos te lo esperes, estarás muerto en algún callejón. Qué digo, nisiquiera tendrás un lugar donde caerte muerto decente, incluso unc allejón oscuro de la ciudad me parece demasiado para ti. Un lugar lleno de mugre y dolor es lo único que te mereces. En mi opinión, la muerte debe llegarte lo más tarde posible, porque sería un respiro apra ti. Diría que apra tu alma también, pero espero que ya tengas claro que tu de eso no gastas, no sabes que son los sentimientos, el amor, la amistad... proque apra ello hay que tener un mínimo de decencia que tu has perdido en algún sitio de mala muerte de los que te gusta frecuentar. El alma es algo tan puro, que está claro que ahroa no puedes tocarme, me imagino como tus dedos burbujearían cmo si tocasen fuego al entarr en contacto con algo tan luminoso como mi alma, porque si, he descubierto que tengo un alma, y una vida, que no voy a malgastar a tu lado.
Lo hubiera dado todo por ti, ahora me siento tan sumamente idiota. Ya sabes que mi debilidad son las segundas oportunidades, pero esta vez... esta vez casi has clavado un puñal en mi corazón. No has llegado porque he tenido gente, amigos a mi lado que me han ayudado a protegerme. Amigos, ¿Te suena esa palabra? Esos a los que siempre les has dado la espalda y has descuidado, a los que has traicionado de igual manera, a los que has engañado para conseguir tus propósitos. Nunca encontrarás a nadie que te siga como lo hice yo un día, porque ahora el aura de toda la maldad que contiendes dentro se ve con solo un vistazo a tu exterior.
Ojalá no volviese a verte.
Del puño y letra de PhoebeBy Sylvia