29/11/15

Suicidio nº 446




Hay que parar con esta locura de mundo. En mi humilde opinión, la estamos jodiendo, si. Nos estamos pasando. Tenemos que sentarnos a negociar los principios de la humanidad. Todo lo mueve la codicia, el odio, el miedo y la avaricia. Deberían predominar otro tipo de sentimientos en el mundo. El amor debería ser más importante que el dinero. Ya, que es muy típico, lo sé. Pero es un pensamiento que, aunque parezca sencillo, a la gente no le cala dentro.

IMAGINAOS.

En el mundo, valdría más un beso que 300€. Guau. Todos locos, ¿Verdad? Pues yo soy más feliz cuando me dan un beso que cuando me dan un euro. Mucho, muchísimo más. No podre comprar nada, pero llevaré una sonrisa en la cara todo el dia, y eso no se paga con dinero.

Y ya os digo, la gente se mataría menos. mis ideas son utópicas y un poco destartaladas, pero espero que os hagan meditar un poco.

No hay comentarios: