Es tan fácil juzgar y no entender. Igual de fácil es mandarlo todo a la mierda. Total, para que, ¿no? Es lo más sencillo, no esforzarse y ya está, dejar fluir, que pase lo que tenga que pasar, blablabla..
NO
Esfuérzate por las cosas que crees, es necesario esforzarse. Hay personas que merecen la pena, y merecen el pequeño esfuerzo, de seguir a su lado. Hay amistades que se pierden sin motivo aparente, relaciones familiares que se enfrían sin sentido, amores que simplemente, se mueren ¿Y sabéis porque?
Porque somos unos vagos, no nos queremos esforzar nunca ni dar nuestro brazo a torcer. Ese es el error que cometemos. Lucha, lucha siempre, cada día. Por ti primero, claro, si no luchas por ti mismo ¿A quién más vas a defender? Ámate y amarás a los demás con más fuerza de la que puedas imaginar. Pelea con uñas y dientes por la gente perfecta en tu vida, busca el equilibrio y trabaja para mantenerlo, nadie dijo que fuera fácil, pero por dios, ¡Esfuérzate! Porque solo tienes una vida, y en esta vida, con cada persona, una oportunidad (No soy partidaria de las segundas oportunidades, aunque a lo mejor alguna vez me tenga que morder la lengua)
Ríe muy fuerte y ama con intensidad a la gente que tienes alrededor. Te hacen ser como tu eres.
Etiquetas molonas
23
alegria
amor
articulo
Beatles
belleza
boda
break
caos
consejo
decepcion
denuncia
deseo
educación
equivocaciones
esperanza
fallas
felicidad
historia
idea
imágenes
libertad
libros
mal humor
mentiras
miedo
misterio
muerte
musica
Navidad
odio
opinion
peliculas
pensamientos
poesia
poesía
Presentación Suicida
Publicaciones
recuerdos
reseña
serie
silencio
soledad
sueño
tristeza
venganza
verdad
viaje
vida
4 comentarios:
Me gusta mucho lo que escribes :)
Me gusta mucho lo que escribes :)
Justo y preciso, tienes tanta razón.
Saludos!
Que lindas palabras , saludos :)
Publicar un comentario