18/11/15

Suicidio nº 442

Es tan fácil juzgar y no entender. Igual de fácil es mandarlo todo a la mierda. Total, para que, ¿no? Es lo más sencillo, no esforzarse y ya está, dejar fluir, que pase lo que tenga que pasar, blablabla..

NO

Esfuérzate por las cosas que crees, es necesario esforzarse. Hay personas que merecen la pena, y merecen el pequeño esfuerzo, de seguir a su lado. Hay amistades que se pierden sin motivo aparente, relaciones familiares que se enfrían sin sentido, amores que simplemente, se mueren ¿Y sabéis porque?

Porque somos unos vagos, no nos queremos esforzar nunca ni dar nuestro brazo a torcer. Ese es el error que cometemos. Lucha, lucha siempre, cada día. Por ti primero, claro, si no luchas por ti mismo ¿A quién más vas a defender? Ámate y amarás a los demás con más fuerza de la que puedas imaginar. Pelea con uñas y dientes por la gente perfecta en tu vida, busca el equilibrio y trabaja para mantenerlo, nadie dijo que fuera fácil, pero por dios, ¡Esfuérzate! Porque solo tienes una vida, y en esta vida, con cada persona, una oportunidad (No soy partidaria de las segundas oportunidades, aunque a lo mejor alguna vez me tenga que morder la lengua)

Ríe muy fuerte y ama con intensidad a la gente que tienes alrededor. Te hacen ser como tu eres.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho lo que escribes :)

Unknown dijo...

Me gusta mucho lo que escribes :)

Kari dijo...

Justo y preciso, tienes tanta razón.
Saludos!

Anónimo dijo...

Que lindas palabras , saludos :)