4/2/14

Suicidio n 304

QUE HACER BAJO LA LLUVIA


Lo normal en un día de lluvia es que no apetezca en absoluto salir a la calle. Lo más lógico es meterse bajo una mantita y perder el tiempo calentito en casa viendo una peli tras otra, o escuchando música, o leyendo un libro, o simplemente, durmiendo cual perrete. También está la típica actividad familiar tipo monopoly que solo ocurren los dias de lluvia donde tu madre quería hacer si o si una actividad en familia, asi que finalmente la tortura de los juegos de mesa en familia asoma la cabeza en los días de lluvia.

Pero yo hoy voy a proponer una cosa. Una serie de actividades lúdicas que se pueden hacer bajo la lluvia, porque estoy pensando en que me encantaría salir a la calle en lugar de estar viendo llover a través de la ventana.

UNO Podríamos salir a reencontrarnos con nuestro niño interior e ir saltando charcos como si se acabase el mundo.

DOS Podríamos jugar a perseguir perros mojados por la calle, que es así como guay porque están confundidos ya que no saben porqué están mojados.

TRES Hacer una fiesta bajo la lluvia llamando a todos nuestros conocidos. Botellón bajo la lluvia. A la gente con la excusa de beber le importa bien poco donde se realice esta actividad. Después de un rato ni notarán que llueve.

CUATRO Correr bajo la lluvia en plan Phoebe Buffay para sentirnos más libres

CINCO Poner un paraguas alreves y jugar a ver cuanta agua puedes recoger.

SEIS Ir con un paraguas tapando a la gente que vaya sin paraguas al azar y ver sus reacciones. A lo mejor asi concéis al hombre de vuestra vida. U os demandan, quién sabe.

SIETE Buscad al que creáis que es el amor de vuestra vida por la calle y que os bese asi romántico. Es muy bonito. Hay que probarlo.

De momento estas son las tonterias que se me ocurre hacer bajo la lluvia. Dejo que vuestra imaginación vague libre por si os apetece hacer cosas guays y que provoquen una pulmonía cuando llueve.

Con amor

No hay comentarios: