25/12/10

Suicidio nº 88 Feliz Navidad

HOY ES NAVIDAD

Y eso significa comer con la familia, los christmas, los villancicos, el aguinaldo, los polvorones, el turrón... en esencia, todo lo banal que no significa "navidad" en absoluto.
Con esto no es que diga que no me gusta. ¡Claro que me gusta! Es la excusa perfecta para reunirte con la familia que no ves desde hace mucho tiempo, por la razón que sea. Mi excusa es, que no toda mi familia me cae igual de bien, pero eso ya reo que son temas internos míos.
Quiero decir que perdemos lo que es espiritu navideño por así decirlo. No hacemos nada de celebración, mas que comer y estar con la familia, como si fuese cualquier bodorrio o cumpleaños.
Papa Noel para mi es lo peor que han traido de fuera. rompe con toda nuestra tradición, donde el 6 de Enero vienen lo reyes magos. Yo he sido una niña con Reyes Magos siempre, nunca creí en papa noel nii me dejaba regalos, poque así lo quisieron mis padres, y a mi me gustó que así fuese, y así me gustaría que fuese ara todos.
No tengo ganas de extenderme, por que como es lógico, tengo empacho de comer en nochebuena, comida de navidad, etc. Pero es mi mensaje navideño para que soñéis con porque hemos banalizado una fiesta en teoria, religiosa en sus origenes.

Del puño y letra de Phoebe