20/3/12

Suicidio n 154

Hoy, me despierto a tu lado

Hoy me ha despertado la suave brisa de la mañana, arrastrando un calor primaveral que ha encendido mis mejillas en tonos burdeos antes de que mi cabeza se hubiera desperezado. He sonreído ante la idea de un día nuevo. No es para menos. Hoy, me despierto a tu lado. He bostezado perezosamente y me he dado la vuelta, para, en silencio, contemplar tu rostro sereno, aun en el reino de los sueños. Y yo estoy feliz porque hoy me despierto a tu lado. He estirado al máximo las yemas de mis dedos para rozar tu barbilla, tus mullidos labios, tus párpados que reposan tan tranquilamente. Una ámplia sonrisa se dibuja en mi boca, porque hoy me despierto a tu lado. Me incorporo un poco, justo dejando tu nariz junto a la mia. Tu respiracion es tan pausada y silenciosa que puedo escuchar perfectamente como en tu pecho, tu corazón -que es mio- bombea son pausa alguna. Seguro que estas tan feliz como lo estoy yo ¿Sabes porque? Porque hoy me despierto a tu lado. Me inclino un poco y beso con ternura tus cálidos labios. Pareces haber notado el roce de mi piel, porque en un instante tu corazón golpea mas fuerte y tus labios me devuelven un beso que me deja sin respiración un segundo, de lo perfecto que es. Tu mano me agarra por detrás de la nuca, sintiendo mi sedoso cabello y cogiendome con firmeza, para mantener aquel beso casi de forma eterna. Que gusto da hoy despertarse a tu lado. Nos separamos y nuestros ojos se encuentran, brillantes y con ganas de decirlo todo sin mediar palabra. Por fin, escucho salir de tu boca las palabras perfectas que dan el broche perfecto a una mañana perfecta: te quiero. ¿Sabes que quiero yo? Despertar todos los días de mi vida a tu lado.

1 comentario:

Lolailo dijo...

me encanta! es tan bonito despertar todos los dias de tu vida junto a la persona que amas...