13/2/14

Suicidio n 307



Ya terminé la 8 temporada de la serie SOBRENATURAL, en inglés SUPERNATURAL, que me recomendó un amigo hace ya un tiempo (Menos de un año, y si, ya me he visto 8 temporadas) Solo queda una, y como no está acabada, no tengo pensado empezarla aun porque no me quiero quedar colgada a mitad como suele pasar con todas las series.

La recomiendo encarecidamente, solo si sois fans de los monstruos, de las cosas sobrenaturales y sobre todo, de lo absurdo. Porque esta serie me encanta por las vueltas de hoja y los guiones. Situaciones que parecen serias y de drama que de repente se convierten en cómicas o pierden el sentido totalmente.

Es entretenida, amena, divertida. No vayáis buscando una gran serie, porque no es tampoco algo digno de premios y tal, pero de verdad, tiene algo que me ha enganchado durante un montón de tiempo, y estoy segura de que si hay gente que sigo lo que escribo, es porque debe gustarle este tipo de cosas raras.


En esencia, la serie trata de unos "cazadores" que son Sam y Dean Winchester, que se han dedicado toda su vida desde niños a cazar monstruos horripilantes con su padre, porque uno mató a su madre. Matan a todo tipo de criaturas, los que llenan nuestras leyendas urbanas, como la muerta de la curva, Bloody mery (Esos son los primeros capitulos de la serie) y luego ya se interna más en la lucha entre ángeles y demonios en el mundo. Brutal.

El tercer personaje principal aqui que aparece más tarde es Cashtiel, que es un ángel del señor y de verdad... no me puedo reir ni estar más encantada con este personaje. 

En resumen, una serie para tener en cuenta. 




No hay comentarios: