20/8/12

Suicidio nº 189



AMORES DE CINE

Hay amores de cine que marcan para siempre, historias como Nothing Hill que son románticas y dulces, otras como en Titanic que son trágicas, y luego están las historias de amor maravillosas que a mi me encantan, las que de verdad te ponen los pelos de punta, empezaré por la historia de amor más sincera que yo recuerdo

1- Han & Leia




Su amor nace en mitad de una guerra, ambos son luchadores natos, ella valiente y dedicada a los demás toda su vida, él seductor y misterioso, preocupado por si mismo, mercenario que va con quién más pague, honesto en su corazón. Era un amor predestinado a ocurrir. De esas historias de las que te enamoras porque ocurren en segundo plano, pero son tan fuertes que hasta asustan de lo increíbles que son. No es nada pasteloso, es simplemente, amor del bueno, del real, del que tiene complicaciones al principio y final feliz sin llamar mucho la atención. Discuten, pelean, pero se aman más que a nada en el mundo.

Aquí os dejo un video que me encanta.

"Te Quiero, Lo sé"

2- Ellie & Carl



Creo que es la historia de amor más maravillosa contada en el tiempo más breve. Son unos minutos donde conoces cada instante de su vida juntos, y amas cada segundo, viendo lo felices que han sido, llorado con ellos, reído con ellos, viendo como pasan sus días hasta la vejez siempre juntos y enamorados. Este es el tipo de amor que quiero para mi, el que mueve montañas por conseguir un sueño juntos, el que dura eternamente, el que es para toda la vida. El amor real, existe, y nos lo ha tenido que demostrar unos dibujos animados.

Para quién aún no la conozca, le dejo la increíble historia de amor de Carl y Ellie, los personajes de la pelicula de Pixar, UP.





Up Love Story.



3- Noah & Allie




Quizas esta es una de las que más me hace llorar en la vida. La historia de la película "El diario de Noah" Quién no la haya visto, que no siga leyendo estas lineas. Es una historia que traspasa el tiempo y el espacio. Es una historia difícil, donde los personajes tienen que luchas mucho contra las adversidades de las diferentes clases sociales para poder estar juntos, y finalmente, cuando lo consiguen y crean una familia increíble, algo que escapa a su conocimiento y poder les ataca, el Alzheimer. Es una cosa que a mi me agarra el corazón. Como él le lee cada día trozos de su propio diario, para que recuerde cada palabra de las cosas que ha vivido, porque ella ya no puede acordarse. Simplemente sobre cogedor, como el amor lo puede todo, aun con algo que no podemos luchar ahora mismo porque no hay remedio, el amor la saca de vez en cuando de ese estado de sopor que le hace permanecer en un limbo donde no conoce a nadie.

Carta a Allie, 7 años después

Trailer de la película

Y pro si alguien aún no la ha visto...

Película " El diario de Noah" completa en español

4- William & Viola




La historia de amor jamás contada de William Shakespeare. Obviamente, ha sido un poco contada al tuntún, no es basada en ningún hecho real. pero sin duda es maravillosa. Ella se esfuerza por ser alguien que no es, por escapar del jugo de un matrimonio que no desea. Él es un soñador que busca una musa. Se enceuntran por casualidad, me encanta lo dulce que es ella, lo apasionado que es él, y todo lo que se interpone entre ellos los hace todavía más maravillosas.

Escenas de la película.

5- Nino & Amelie



Amelie es una de mis películas favoritas sin dudarlo. Ella es escurridiza, él es solitario. Estan destinados a unirse, aunque ella no va a ponerlo fácil. le pone trabas, trampas, acertijos, y de todo, por no querer enfrentarse a la realidad. Para ella la realidad es algo distorsionado por culpa de unos padres raros y sobreportectores. Ellos querían encontrarse desde niños. Y de adultos, lo hacen, de una forma maravillosa.
Es una historia llena de intrigas y cosas extrañas, donde el amor triunfa. Donde dos corazones solitarios se encuentran por fin, ahogando la angustia de la soledad. para mi, una de las historias de amor más perfectas.

Nino et amelie, durmiendo

El Beso de Amelie

Las intrigas en Montmartre

El retraso de Nino

6- Henry & Danielle



La película de Por siempre jamás se la mereciendo a todo aquel que no la haya degustado. Es una historia realista sobre la cenicienta, donde cada personaje es mucho más profundo que en una historia convencional de niños. Esta historia además, cuenta con una Cenicienta valiente, que solo desea ser amada, con un príncipe orgulloso, que abre los ojos gracias a una mujer extraordinaria. Es una historia sobre como el amor lo puede todo, y como una mujer valiente, con ideas, de fuertes convicciones y carácter alegre, puede mover el mundo y cambiar de vida. Admiro muchísimo a Danielle de Barbarac.

Imágenes de la película


7- Buttercup & Westley



Esta es una película (La princesa prometida) que amé en mi infancia, la sigo viendo,y  la sigo amando. Es una historia de amor que perdura con el paso del tiempo. Dejan de verse, ella le cree muerto y aún así su amor no ha disminuido nada en absoluto. Es un amor romántico de los de toda la vida, pero la historia es disparatada, extraña, loca. la película esta llena de sorpresas. Es simplemente genial. No es un príncipe ni una princesa convencionales. Son extraños, y se aman incondicionalmente, nunca jamás dudan de su amor. Nunca. Es fantástico que alguien te ame con tanta fuerza y de ese modo. Se aman más allá de la vida y la muerte. Pocas parejas de cine pueden decir eso.

El principio del amor

Como desees, cuando lo descubre

8- ...


Lo voy a dejar abierto, porque hay historias maravillosas de amor por el mundo del cine. Si alguien quiere recomendarme alguna, iré añadiendo.

Si no, y se me ocurre alguna así de increíble más, la iré añadiendo yo.
Espero que tengáis un amor como el de estas películas, puro, dulce, eterno. Yo solo pido tener un príncipe que me trate como a una princesa de cuento. ¿Es mucho pedir?

1 comentario:

-::[Cluzz]::- dijo...

Anna y Oliver, de la película que en su tiempo más recomendé y menos aceptación tuvo...

Beginners. Una historia íntima envuelta en algo mucho más grande. En este mundo, todos somos principiantes, todos tenemos que aprender a diario. Nunca es tarde para empezar ni para cambiar. Nunca es tarde para enamorarse. Nunca es tarde para intentar aprender a amar. Nunca, por supuesto, es tarde para ser feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=VlLsck1iYR8

Comentario cursi, pero bueno, son esas películas que rompen con todos los gustos de una persona (lease yo), que concuerda ampliamente con las demás historias, especialmente con la primera...

Perdón por llegar tan tarde al post, pero bueno, vale la intención, además acaba de pasar otro San Valentín, asique si bien anacrónico, mi comentario es, minimamente, pertinente.

Salutes desde Argentina.