AMORES DE CINE
Hay amores de cine que marcan para siempre, historias como Nothing Hill que son románticas y dulces, otras como en Titanic que son trágicas, y luego están las historias de amor maravillosas que a mi me encantan, las que de verdad te ponen los pelos de punta, empezaré por la historia de amor más sincera que yo recuerdo
1- Han & Leia


Su amor nace en mitad de una guerra, ambos son luchadores natos, ella valiente y dedicada a los demás toda su vida, él seductor y misterioso, preocupado por si mismo, mercenario que va con quién más pague, honesto en su corazón. Era un amor predestinado a ocurrir. De esas historias de las que te enamoras porque ocurren en segundo plano, pero son tan fuertes que hasta asustan de lo increíbles que son. No es nada pasteloso, es simplemente, amor del bueno, del real, del que tiene complicaciones al principio y final feliz sin llamar mucho la atención. Discuten, pelean, pero se aman más que a nada en el mundo.
Aquí os dejo un video que me encanta.
"Te Quiero, Lo sé"
2- Ellie & Carl

Creo que es la historia de amor más maravillosa contada en el tiempo más breve. Son unos minutos donde conoces cada instante de su vida juntos, y amas cada segundo, viendo lo felices que han sido, llorado con ellos, reído con ellos, viendo como pasan sus días hasta la vejez siempre juntos y enamorados. Este es el tipo de amor que quiero para mi, el que mueve montañas por conseguir un sueño juntos, el que dura eternamente, el que es para toda la vida. El amor real, existe, y nos lo ha tenido que demostrar unos dibujos animados.
Para quién aún no la conozca, le dejo la increíble historia de amor de Carl y Ellie, los personajes de la pelicula de Pixar, UP.
Up Love Story.
3- Noah & Allie


Carta a Allie, 7 años después
Trailer de la película
Y pro si alguien aún no la ha visto...
Película " El diario de Noah" completa en español
4- William & Viola

La historia de amor jamás contada de William Shakespeare. Obviamente, ha sido un poco contada al tuntún, no es basada en ningún hecho real. pero sin duda es maravillosa. Ella se esfuerza por ser alguien que no es, por escapar del jugo de un matrimonio que no desea. Él es un soñador que busca una musa. Se enceuntran por casualidad, me encanta lo dulce que es ella, lo apasionado que es él, y todo lo que se interpone entre ellos los hace todavía más maravillosas.
Escenas de la película.
5- Nino & Amelie

Amelie es una de mis películas favoritas sin dudarlo. Ella es escurridiza, él es solitario. Estan destinados a unirse, aunque ella no va a ponerlo fácil. le pone trabas, trampas, acertijos, y de todo, por no querer enfrentarse a la realidad. Para ella la realidad es algo distorsionado por culpa de unos padres raros y sobreportectores. Ellos querían encontrarse desde niños. Y de adultos, lo hacen, de una forma maravillosa.
Es una historia llena de intrigas y cosas extrañas, donde el amor triunfa. Donde dos corazones solitarios se encuentran por fin, ahogando la angustia de la soledad. para mi, una de las historias de amor más perfectas.
Nino et amelie, durmiendo
El Beso de Amelie
Las intrigas en Montmartre
El retraso de Nino
6- Henry & Danielle


Imágenes de la película
7- Buttercup & Westley

Esta es una película (La princesa prometida) que amé en mi infancia, la sigo viendo,y la sigo amando. Es una historia de amor que perdura con el paso del tiempo. Dejan de verse, ella le cree muerto y aún así su amor no ha disminuido nada en absoluto. Es un amor romántico de los de toda la vida, pero la historia es disparatada, extraña, loca. la película esta llena de sorpresas. Es simplemente genial. No es un príncipe ni una princesa convencionales. Son extraños, y se aman incondicionalmente, nunca jamás dudan de su amor. Nunca. Es fantástico que alguien te ame con tanta fuerza y de ese modo. Se aman más allá de la vida y la muerte. Pocas parejas de cine pueden decir eso.
El principio del amor
Como desees, cuando lo descubre
8- ...
Lo voy a dejar abierto, porque hay historias maravillosas de amor por el mundo del cine. Si alguien quiere recomendarme alguna, iré añadiendo.
Si no, y se me ocurre alguna así de increíble más, la iré añadiendo yo.
Espero que tengáis un amor como el de estas películas, puro, dulce, eterno. Yo solo pido tener un príncipe que me trate como a una princesa de cuento. ¿Es mucho pedir?
1 comentario:
Anna y Oliver, de la película que en su tiempo más recomendé y menos aceptación tuvo...
Beginners. Una historia íntima envuelta en algo mucho más grande. En este mundo, todos somos principiantes, todos tenemos que aprender a diario. Nunca es tarde para empezar ni para cambiar. Nunca es tarde para enamorarse. Nunca es tarde para intentar aprender a amar. Nunca, por supuesto, es tarde para ser feliz.
http://www.youtube.com/watch?v=VlLsck1iYR8
Comentario cursi, pero bueno, son esas películas que rompen con todos los gustos de una persona (lease yo), que concuerda ampliamente con las demás historias, especialmente con la primera...
Perdón por llegar tan tarde al post, pero bueno, vale la intención, además acaba de pasar otro San Valentín, asique si bien anacrónico, mi comentario es, minimamente, pertinente.
Salutes desde Argentina.
Publicar un comentario