1/8/12

Suicidio nº 184

OPORTUNIDADES Y FUTURO

Vamos a ver, señores, ¿Qué es el futuro? El futuro inmediato no es más que un reflejo de nuestros actos del presentes, con lo cual, no nos preocupemos por el futuro, pro favor, que es absurdo, pues no existe, nunca llegamos a tocarlo, solo tenemos el presente. A no ser que algún día inventemos una máquina del tiempo, de momento solo podemos ir al presente, permanecer en él y cambiarlo nosotros.

En nuestro presente, nos encontramos con actos o situaciones que creemos que son imposibles de superar, que nunca vamos a poder pasar página, pero... ¡Sorpresa! Hay algo llamado pasado, que tampoco existe, de hecho solo "ha existido" con lo cual ahora ya no existe. Es cierto que el tiempo lo cura todo, porque ahí está el futuro, la esperanza, lo reparador, que nos hace seguir luchando en nuestro presente por alcanzar lo que queramos.



Hay que aprovechar todo lo que nos ofrece la vida ahora, el "Carpe Diem" no es solo unas palabras para fumados y hippies, es una realidad. Hay que atrapar los momentos. Eso no quiere decir vivir cada día como si fuera el último, desfasar y volvernos locos. Quiere decir, que nos enriquezcamos con todo lo que tenemos en cada momento, que superemos poco a poco las adversidades. Que si se nos presenta en la vida una oportunidad no digamos "bueno, habrá más..." ¡No! Hay que agarrarlas todas, no hay que frenarse por otras personas ajenas a nosotros mismos como individuo, hay que luchar por lo que nosotros queramos, para que nuestro futuro se convierta en un presente maravilloso y en una realidad increíble.

Quiero decir, contenta, que mi presente está siento increíble este año, estoy haciendo todo lo que me gusta, cuando me gusta y como me gusta. Y de verdad que no todo el mundo puede decir eso. Estoy segura que el futuro más próximo me depara cosas que jamás soñé yq ue me harán muy feliz. pero en lugar de esperar y suspirar en mi balcón cual princesa en su castillo, tomo la vida por los cuernos y voy empujándola yo misma...

Esperoq ue mi chute de felicidad se os contagie.

No hay comentarios: