12/11/12

Suicidio nº 207 -Tours-

TOURS
Aún, en pleno viaje, hago una pausa momentanea, para descansar, respirar, y dar a conocer todas las cosas bonitas y locas que estoy viviendo aquí. Para quién no conoce Tours, es una ciudad en francia, al oeste más o menos, donde hace, en pleno Noviembre, muuuucho frío. Con lo cual he aprovechado y he sacado de mi casita los gorros de invierno que en Valencia casi no se pueden aprovechar. También, Tours es una ciudad con encanto. Cn calles con baldosas, una estaión muy a la francesa (Yo me entiendo) y muchos monumentos que visitar.

Lo que más me gusta de Tours es mi amiga Lola, que este año está haciendo ahí el Erasmus y que me ha acogido como un pollito desvalido en su mundo francés, y lo estoy disfrutando bastante, porque por suerte se trata de una persona maravillosa con la que no te aburres ni un solo segundo.

recomiendo a todo aquel que quiera hacer un viaje de estas características, en tren hotel nocturno desde Madrid hasta Paris. Paré en Blois para ir hasta Tours, pero no se me hizo un viaje demasiado largo, y resulta bastante cómodo, a pesar de lo que puede parecer desde fuera.

Desde que he llegado hemos ido a visitar dos castillo del Valle del Loira (Dos de los doscientosmilquinientos que puedes encontrarte) y de verdad que han sido viajes maravillosos, aunque muy cansados, porque recorres miles de pasillos, jardines, habitaciones arregladas y de todos. Los castillos que hemos visto han sido el de Blois, muy majestuoso, y el de Amboise, donde esta la tumba de Leonardo Da Vinci y de verdad vale la pena la visita por sus maravillosos jardines, aunque el día que fuimos, nos encontramos con una niebla bastante densa y casi ni nos veiamos en el exterior los pies. Gracias al cielo luego se disipó, uff.

Y eso, escribo hoy la entrada, a mitad del viaje, porque pienso que a la vuelta tendré demasiadas cosas en la cabeza y me será mucho más difícil ordenarlo. Mejor hacerlo en dos partes, por si me deoj cosas, al menos que no sean  las buenas.

Os dejo algunas fotos de Lola y yo, mu creisis, en el castillo de Amboise. Desde Francia con amor, espero que disfruteis de mi locura momentánea. Un Besito. Os traeré a todos mucho amor francés. jiji.
 



No hay comentarios: