23/11/12

Suicidio nº 209

De lo que es verdad y lo que no.


Siempre tenemos que tomar decisiones en nuestra vida, pero ¿Son para agradar a los demás o agradarnos a nosotros mismos? Me refiero, por supuesto, a las verdades esas tan primarias, como que nos gusta, o que vamos a hacer esta tarde. ¿Hacemos lo que queremos o nos vemos influidos por los demás?

Yo creo que nos vemos influidos. Desde hace un tiempo, yo he ido un poco, a mi rollo. He hablado y he hecho lo que me ha parecido. Y en ocasiones me he sentido muy mal, porque no hacía lo que debía hacer en un momento, no me encontraba en una situación peliaguda y alguien terminaba enfadándose conmigo, o simplemente pensando que soy una persona egoísta.

nada que ver, estoy haciendo un "experimento de vida". Así le llamo  Se trata de hacer solo lo que me gusta. De momento, le está costando coger velocidad, pero ya veo, en el mes que entra un poco más de luz, porque parece que ahora todo gira hacia la dirección correcta.

Es difícil a veces, porque las elecciones que tomamos, también nos forman un poco la personalidad  que nosotros creemos indestructible. Nada que ver. Es muy maleable. De hecho, mi personalidad no es igual hoy, que el mismo día de hoy el año pasado. Tampoco será la misma que el año que viene, solo tengo que mirar entradas antiguas de este mismo blog para ver que son personas diferentes las que van escribiendo cada entrada. No debo sentirme mejor ni peor por eso. Es, simplemente "así"

Con esto quiero decir, que según lo que vamos haciendo  vamos siendo, así que, tenemos que tener mucho cuidado con quién nos juntamos, a quién le hacemos caso, o que camino tomamos. Pero, al fin y al cabo, el problema será nuestro, porque es nuestra personalidad, y no la de otro, la que estamos moldeando. Eso hay que tenerlo siempre presente.

No hay comentarios: