6/11/13

Suicidio n 288

LA IHLA

Levo ya unos seis meses viviendo en Tenerife, y de verdad, debería contar la experiencia un poco, por si alguien en algún momento se pregunta ¿Y si me voy a vivir a una isla de clima casi tropical? Que vamos, es una pregunta super lógica.

No está mal, vivo en la ciudad, y aunque estoy acostumbrada a una vida en una ciudad más grande, lo básico está justo al lado de mi casa, con lo cual no puedo quejarme. El mar también es una de las mayores ventajas de aquí, vaya donde vaya veo el mar, enfrente, a mi derecha a mi izquierda... es una sensación maravillosa. La gente de interior seguramente puede sentirse caustrofóbico, porque se piensa rodeado de mar y que no puede hacer nada para huir. Pero para mi, personalmente, vivir rodeada del mar es un premio.

Lo malo de un lugar tan pequeño, es que lo ves todo enseguida; las ciudades importantes, los pueblos famosos... y pronto te aburres. Lo bueno de las canarias, es que son 7 islas. Ya solo me quedan tres. Hay que tomárselo
con tranquilidad y paciencia, de hecho la gente de aqui vive super tranquila todo el tiempo, y es precisamente, porque no tienen otro remedio. Aquí no puedes ir corriendo por la vida como por madrid o tenerife, debes tener una filosofía de tranquilidad.

1 comentario:

Suicide Room dijo...

hola, yo soy de tenerife, vivo en un barrio interno, donde salgo a la general y veo el mar, sin el no sería nada, vivo en el norte ¿y tú?