LA IHLA
Levo ya unos seis meses viviendo en Tenerife, y de verdad, debería contar la experiencia un poco, por si alguien en algún momento se pregunta ¿Y si me voy a vivir a una isla de clima casi tropical? Que vamos, es una pregunta super lógica.
No está mal, vivo en la ciudad, y aunque estoy acostumbrada a una vida en una ciudad más grande, lo básico está justo al lado de mi casa, con lo cual no puedo quejarme. El mar también es una de las mayores ventajas de aquí, vaya donde vaya veo el mar, enfrente, a mi derecha a mi izquierda... es una sensación maravillosa. La gente de interior seguramente puede sentirse caustrofóbico, porque se piensa rodeado de mar y que no puede hacer nada para huir. Pero para mi, personalmente, vivir rodeada del mar es un premio.
Lo malo de un lugar tan pequeño, es que lo ves todo enseguida; las ciudades importantes, los pueblos famosos... y pronto te aburres. Lo bueno de las canarias, es que son 7 islas. Ya solo me quedan tres. Hay que tomárselo
con tranquilidad y paciencia, de hecho la gente de aqui vive super tranquila todo el tiempo, y es precisamente, porque no tienen otro remedio. Aquí no puedes ir corriendo por la vida como por madrid o tenerife, debes tener una filosofía de tranquilidad.
Etiquetas molonas
23
alegria
amor
articulo
Beatles
belleza
boda
break
caos
consejo
decepcion
denuncia
deseo
educación
equivocaciones
esperanza
fallas
felicidad
historia
idea
imágenes
libertad
libros
mal humor
mentiras
miedo
misterio
muerte
musica
Navidad
odio
opinion
peliculas
pensamientos
poesia
poesía
Presentación Suicida
Publicaciones
recuerdos
reseña
serie
silencio
soledad
sueño
tristeza
venganza
verdad
viaje
vida
1 comentario:
hola, yo soy de tenerife, vivo en un barrio interno, donde salgo a la general y veo el mar, sin el no sería nada, vivo en el norte ¿y tú?
Publicar un comentario