28/7/12

Suicidio nº 183



SENSACIONES


Es el momento en el que tu mano roza mi pierna, cuando empiezo a sentir que todo va a perderse, que esa dignidad y frialdad que muestro, de deshacen en la careta que siempre han sido, para dar paso a sentimientos más animales y primarios.


La piel tirita con el solo contacto de su cálidas yemas. Nadie habla nunca de las manos de las personas, pero son las que contienen toda nuestra historia y nuestra vida, todo lo que queremos, lo que deseamos, lo que ganamos con nuestra experiencia, lo han hecho ellas. Con lo cual, puedo sentir con el tacto de tus manos, como toda tu vida quiere absorber para siempre la mía. 

Intento mantener la firmeza pero se me escapa un leve suspiro, mientras tus manos suben, buscando hacer que pierda totalmente la cabeza. A la luz de las velas, parezco tener las de perder, pero sentirte tan cerca hace que olvide todo lo que mi mente sugiere a gritos, y me deje llevar por la corriente de tus manos, que poco a poco, van atrayendo mi cuerpo hacia el tuyo, casi sin darnos cuenta, como si estuviésemos haciendo una danza ensayada de antemano.

Me siento perdida, pero al mismo tiempo he encontrado lo que buscaba. El calor corporal de la otra persona, el olor de su cabello tan cerca, cierro los ojos y me encuentro sumergida en la seguridad de ser más de una persona, en tener a alguien a mi lado que me cuidará contra viento y marea, en la sensación de poder fundirme, para dejar atrás al individuo y ser dos en un solo cuerpo.

Tus labios deciden descansar sobre mi cuello, y eso hace que un escalofrío me recorra todo el cuerpo, haciendo que me estremezca levemente. Mi mano pasea por tu cabello, y lo agarra con fuerza, para que no te puedas escapar. Mi boca pronto, desesperada, busca encontrarse con la tuya, sorprendida, pero dispuesta y contenta por mi reacción. Hay momentos que son importantes en nuestra vida y apenas somos capaces de recordarlos, porque nuestra mente se encuentra nublada por la pasión.

A partir de aquí, la sensación de que no tienes ningún secreto para mi se apodera de todo mi cuerpo, que no se contenta solo con un beso.

A partir de aquí, mi mente vuela lejos, sólo pensando en saciar su instinto animal contigo.


No hay comentarios: