25/12/15

Suicidio nº 452

En navidad, 
para que cada deseo se haga realidad.

La navidad es un tiempo extraño. Son esas fechas que a veces, usamos para juntarnos con la familia. Yo desde que vivo lejos, me doy cuenta que me tengo que juntar con la familia y hablar con ellos siempre que tengo ocasión, no cuando me lo marca una fecha en el calendario.
Vivir lejos también me ha enseñado que la familia, la tienes y también, la creas. Buscas quién forme parte de tu nueva familia, casi sin darte cuenta, y acabas teniendo una gran familia. Que suerte a mía, pode
r disfrutar en cada momento y lugar de seres queridos.

Amor y amar, eso es la navidad. También indigestiones por comidas copiosas.

21/12/15

Suicidio nº 451

Sube mima ama baja.

Dulzura contenida, estalla

sube, ama, besa, baja

amor sin límites, no falla

15/12/15

Suicidio nº 450

El sueño de cada persona, debería cumplirse después de tiempo de esfuerzo y trabajo duro. Por ello, los sueños deberían ser, metas alcanzables.

En ocasiones nos ponemos objetivos muy altos e imposibles, tal vez haya quién diga que es para motivarnos. Pero a nadie le motiva no llegar... hay que saber en que punto nos perdemos, tenemos que tener los pies en la tierra.

En el momento en el que te quedas sin objetivos, te sientes inútil y vacío, pero debería ser un momento de felicidad, pues lo tienes todo. Pero no. No, no es así.

Siempre tenemos que tener algo entre manos, nunca dejar de estar activos. Ou yeah

2/12/15

Suicidio nº 447



Todo depende de la perspectiva con la que mires.

Una información puede ser buena o mala dependiendo del lado del que mires, y eso es bueno, porque quiere decir que todo tiene su lado positivo. Todo puede hacerse mejor. Todo puede cambiar en un instante.