24/5/08

Suicidio nº23



Justo


Ayer día 23, tocaba la entrada nº 23

















23, 23, 23... como un número puede llegar a dar tanto miedo.














Somos supersticiosos por naturaleza, yo soy una persona poco supersticiosa en general, no me importa derramar la sal, dejar zapatos encima de la mesa, abrir un paraguas en la casa o romper un espejo... porque sé que no ocurrirá nada.


Pero los números, las fechas... es algo tan distinto. Es algo que no controlamos tan bien, porque no es algo que nos marquen como el no pasar por debajo de una escalera, es más algo interior, que cuando más se acerca, más nos oprime, y cuánto más se aleja de nosotros más sentimos su pesar.


Yo tengo ya dos fechas malditas, 23 y 18, pero no pienso dejar que me opriman más ¿Porqué entristecer nos? Sólo son números ordenados según quien le pareció bien en su momento, nadie nos puede afirmar que justo ese día es un año después a la misma hora. Como nuestro cumpleaños, nadie puede afirmar realmente qué es ese momento hace X tiempo... somos tan imprecisos.


No solo en esto, en todo en general.


Somos imprecisos.


Nadie puede decirnos qué esta bien o qué está mal.


Nosotros lo decidimos todo.


Estoy bien, estoy relajada, y aún así. Ayer apenas se notó, parecía que se había detenido el tiempo... o al contrario, que estábamos a muchos años de ese hecho.


¿Porqué? ¿Porqué actuamos como actuamos?


Por que somos imprecisos.








Ayer fue 23.





Muchos 23 vendrán delante, y muchos dejamos atrás.





Pero para todos siempre será lo mismo...
Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

1/5/08

Suicidio nº22

Salta
Ríe
Llora
Ama
Corre
VIVE
.
.
.
Hay ocasiones en las que no sabemos bien que estamos vivos, simplemente porque lo vemos todo negro o porque ese día pesa mucho más que los anteriores. NO, no no no y no. Debemos fijarnos en los pequeños detalles, en aquellas cosas que hacen que el día a día valga la pena. Escuchar la canción exacta en el momento justo puede hacer que tu corazón estalle de emoción, haciendo que notes su bombeo más que nunca, no hay nada que pueda hacer que sientas tan vivo, como tu propio río de vida deslizándose por dentro, dejándote sentir cada parte de ti mismo.
No es algo que se pueda explicar con palabras.
Es algo que debemos experimentar nosotros mismos.
Deberíamos experimentar más a menudo el sentirnos vivos...
Hoy me siento más viva que nunca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia