2/5/12

Suicidio nº 165

Tras dejar escrita la nota, me quedé bastante satisfecha. Era clara, evidente, sin dejar leer entre líneas otra intención que no fuese la que había plasmada.


"Voy a suicidarme. Creo que me tiraré por un precipicio


xoxo, Martina"

Lo dejé en un lugar bien visible, pegado en el cristal el cuarto de baño. Le dejé dormir, no había necesidad de despertarle hasta que su despertador sonase. Salí a hurtadillas, cogí el coche y me dirigí sin dar vueltas hasta el precipicio. Aparqué próxima al borde y me senté en el capó a esperar.

No sabía muy bien que esperaba. Estaba decidida a tirarme, era lo que iba a hacer, ya le había dado mil vueltas y era la única solución lógica que se le ocurría. Pero, aún así, le había dejado una nota a él, a ÉL. ¿Esperaba que fuera corriendo detrás de ella? Un poco sí ¿Deseaba que la vira tirarse? Ni pensarlo, era algo que no necesitaba público ¿ Entonces quería que le obligase a no saltar, que la cogiera en brazos y le diera un beso y le dijera que no tenía nada que temer...? No lo sabía. Tal vez. No. No sé.

¿Entonces, QUÉ?

Simplemente sentada en aquel capó del coche pensó y pensó. Siguió pensando. Comenzó a amanecer y su cabeza aún pensaba. Cuando vio las luces del todo-terreno, aún siguió pensando. ÉL salió del coche con als manos en los bolsillos del frío. A Martina las manos ya no le respondían de frío. pero eso no importaba. Se iba a tirar.

-No te tires

-¿Porqué?

ÉL simplemente se encogió de hombros. No se acercó dos pasos hacia ella. No la abrazó ni hizo el amago de besarla. Nada. Con lo cual ¿Porqué no iba a tirarse? La decisión estaba tomada. Ella se puso de pie en el borde del precipicio. ÉL le miró con los ojos vacíos, llorando a pleno pulmón, casi le costaba mantener la respiración. Pero aún así no hizo anda por detenerla.

Se tiró ¿Qué otra cosa podía hacer?


No hay comentarios: