28/5/12

Suicidio nº 171



¿Lo has olvidado? 
La vida crece entre los matices
Se esconde siempre en lo que no dices.

-Maldita Nerea-

Ahí estaba yo. De pie, queriendo gritar ¿Gritar? Tal vez solo intentaba que me saliera la voz, pero hay veces que no es tan fácil, el cerebro no manda la orden correcta y simplemente las cosas no salen por tu boca, si no  que se quedan en el corazón, porque de esta forma, es más fácil no equivocarme.

A lo mejor tengo miedo de ser feliz intentando cosas distintas ¿Quién sabe? Sólo sé que estoy aquí de pie como una estúpida sin decir nada, mientras lo que más quiero en este momento me mira con unos ojos que no se interpretar ¿Está bien la cosa? ¿Mal? ¿Va hacia atrás? ¿Me está tomando ya por tonta? 

En estos momentos me dan ganas de llorar para disipar tanta incertidumbre. En vez de eso, sonrío, que relaja también la tensión. pero menos. Me devuelve la sonrisa. ¡Genial! ¿Ahora qué? Me sienot como si fuera una niña pequeña que no sabe nada de nada. Tal vez soy un poco así. Me retuerzo levemente los dedos entre las manos de puro nerviosismo.
Ahí aparece en el juego inesperadamente un beso, cálido, salido del corazón. ¿Y qué más podría desear ahora? Nada. Los besos lo dicen todo sin necesidad de palabras.

No hay comentarios: