7/5/12

Suicidio nº 166

Ser Natural


Jugamos a ser otras personas. Nos arreglamos, nos vestimos de forma provocativa, ponemos maquillaje y objetos en nuestra cara, no somos cien por cien nosotros. Nos compramos ropas que creemos originales pero son clónicas,intentamos pintar, cortar, moldear, diferenciar nuestro cabello del de los demás. Nos llaman la atención los ojos diferentes, y si no los tenemos, nos ponemos lentillas que cubran el defecto de ser corrientes.
Estuve pensando en lo maravillosa que es la naturalidad. Natural. No vivir siempre colgado de estereotipos y detalles. Bailar de forma natural, volverse loco, correr al máximo para quedarte sin aliento y después tirarte sobre la arena. 
No hacer las cosas que se esperan de ti, volverte loco, ser salvaje, besar hasta que te duelan los labios, morder a otra persona solo por diversión, saltar a la comba como si tuvieras seis años, jugar al sambori, correr tirando de una cometa hasta que casi no puedas verla, llorar hasta que los ojos se te hinchen, cerrar los ojos y respirar muy fuerte cuando estás en el campo... Esas cosas son las que quiero hacer en mi vida.
Este es el manifiesto del cambio. Quiero vivir mi vida en libertad. No quiero pasarme la vida sufriendo por tener que saber que debo hacer a cada paso. Libre, libre libre.

Necesito libertad.

1 comentario:

Dídac López dijo...

Y cuando las hagas, por hacerlas, quizá no sean tan satisfactorias.