23 de Mayo
Todo tiene el significado que queramos darle. Para mi, hoy tiene doble significado. Hay cosas que te atraviesan el alma en tu vida y nunca sabes porqué, pero esa cicatriz se queda perpetuamente. No importa como intentes cubrirla, si hay días que no duelen, o incluso si pasan años enteros sin que te duela. Siempre se reabre, sobre todo cuando la felicidad en la vida no está de tu lado.
Este años se ha abierto de nuevo, pero no es una herida molesta, de esas que estás deseando que se cure. Más bien es como un recordatorio de algo que recuerdas con mucho amor y cariño, de una época que no volverá, de un año trágico (Como este) de unas sensaciones que espero no volver a sentir, y de algunas otras que me gustaría revivir pero que es imposible.
Algunos creerán que es una locura, pero cuando no le cierras la puerta a alguien, esta se queda atrancada, oxidada, y a pesar de que no esté, le amas para siempre. No de una forma obsesiva ni mala, si no del mismo modo que amas a tu familia. Al fin y al cabo, es una parte de ti mismo que jamás va a desaparecer, y es mejor llevarlo contigo, que intentar enterrarlo en lo mas hondo de tu ser.
Hoy es un día especial, de nuevo. Un día para amar, para reír, para abrazar a alguien, para sonreírle a la vida y estar contentos por todo lo que tenemos a nuestro alrededor, las personas van y vienen, pero los sentimientos y los recuerdos, son eternos. Nadie puede arrebatarnos eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario