1/6/12

Suicidio nº 172

UN GRITO A LA VIDA NUEVA

A veces la vida da un giro que puede que no desees. Te sientes vacía, sola, aislada. No quiero sentirme nunca más, en mi vida así. Las riendas debería cogerlas yo, no que otras personas decidan como es mejor mi vida, como hablar, que hacer, cuando ni nada de nada. Ya estoy agotada. Me agota la gente. Y cuando te quedas tumbada en la cama mirando el techo con ojos vacíos no puedes más que pensar: esta vida es mía y de nadie más, yo tomaré las decisiones, yo tengo el poder de poco a poco cambiar todo lo que me parezca. Tengo que cuidarme, sentirme mejor,  más guapa, más segura. Que la gente al verme piense que no hay persona más segura que yo, que mis pasos sean muy firmes y tiemble el mundo a mi paso.
Por fin hago cosas poco a poco que son para mi y para nadie más. Eso es lo que más me gusta. La vida cambia, todo da vueltas, pero sigue un camino en linea recta. No importan mis errores, ni cuantas veces caiga al suelo, lo bueno de vivir es que nunca dejas de aprender. nunca dejas de meterte en ese remolino de gente que es la sociedad, que te hace pasar por delante de la vida de cientos de personas increíbles, y cada una de ellas deja un trocito de su alma y su corazón en ti.



No hay comentarios: