17/6/12

Suicidio n 174



Las Mariposas También Hacen Caca

Siempre idealizamos a la gente, según nos caiga bien, o también la crucificamos si nos cae mal. Las cosas nunca son tan blancas ni tan negras, deberíamos aprender a discernir y encontrar el punto medio en el mundo. Los extremos siempre, SIEMPRE son malos, terribles, traen consecuencias catastróficas para nuestra vida. Nunca podemos estar seguros de que todo va como debería, porque no sabemos si la gente de nuestro alrededor es merecedora (o no) de nuestra confianza.
Nos cuesta creer que alguien a quién creíamos conocer sea malo. Igual que cuando se comete en un vecindario un asesinato, y todas las vecinas cotillas estas "Hay, pero si yo he hablao' con el y era un chico muy majo, siempre saludaba y sonreía, siempre. nunca oímos un grito"
En fin ¿Y que? ¿Eso que nos demuestra? ¿Que el señor maltratador era muy silencioso pegando? Estupendo, pero se escondió casi sin ningún tipo de ayuda de toda la sociedad de su alrededor. Nunca deberíamos poner la mano en el fuego por nadie, ni defender a capa y espada a otra persona (Bueno, a no ser que sea madre, abuela o cosas así, que yo por lo menos, las defiendo hasta la muerte) porque después, si lo hacemos y le da igual, nos llevaremos una puñalada en el cora´zoin que dolería más que si otra persona nos apuñalara realmente.
porque las heridas internas, en el alma, esas son las que mas duelen y las mas difícil de curar. Y sobre todo, somos personas estúpidas, que cuando nos hacen daño una vez pensamos "No pasa nada, no lo volverá  repetir" y caemos de nuevo, ¿Es eso justo? ¿Nos creemos que son perfectos y tienen derecho a pisotearnos?
Pues no señores, no es así. No idealicemos a nadie. Porque al fin y al cabo, las mariposas también hacen caca, como todo el mundo.

No hay comentarios: