15/12/08

Suicidio nº 33

RELFEXIONA
Hoy, quiero dejar esta entrada para reflexionar, yo y todo aquel que la lea. A veces no es fácil dedicarle diez o quince minutos de tu tiempo para decirte a ti mismo qué estas haciendo, porqué y si la gente de tu alrededor es quién tu deseas que sea. Para un segundo, y valora todo lo que has hecho de tu vida hasta ahora. ¿Que opinas?






Del puño y letra de Phoebe

4 comentarios:

Isabel dijo...

Que yo podría haberlo mucho mejor, que debería aprender a decir "no", que me queda mucho por aprender en general, y también por madurar.

Sobre la gente que está a mi alrededor, debo dar las gracias *-* Tengo muchísima suerte y no todo el mundo sabe apreciar eso.

Y que la mayoría de las veces que me quejo, es por vicio, si me pongo a pensar en lo que sufren otros.

¿Tú qué opinas?

¡Un besazo!

infierno-celestial dijo...

Opino que cada uno ha elegido el camino que a querido llevar y que quizas se pueda mirar al pasado y cambiar cosas, pero tambien es cierto que cambiarian las cosas que estan ahora y prefiero las pequeñas cosas de mi vida a no tener nada. Saludejos pasa por aqui

Estoicolgado dijo...

creo que siempre lo estoy haciendo, y no estoy seguro de si es recomendable...

^^

Nadie dijo...

La verdad eske hay cosas ke preferiria que no hubieran pasado, pero wueno, simpre an habido momentos wuenos, aunke fueran pocos, ke te traen wuenos recuerdos. adew