16/4/09

Sucidio nº40

No soy una persona que se pueda comprar fácilmente, ni a la que se pueda querer enseguida.

Es complicado querer a alguien, hace falta mucho tiempo, cariño, ganas.... sobre todo ganas, pues para abrir el corazón sin temor a que te hagan heridas, hace falta ganas de arriesgarse.

Soy una persona que no se arriesga mucho, tiene los amigos justos y necesarios para ser feliz, a los que quiere con locura ¿Hace falta querer más? ¿Más locura? Para que, para caer en un vórtice de preocupación porque este no me llama o esta se olvidó de mi...

Pero ahora, todo me parece bien diferente. tras unos días estando junto a otras personas, muy diferentes a mi, pero a la vez tan parecidas, he descubierto que se puede querer a alguien en muy poco tiempo. Bueno, a más de un alguien, a más de 20 alguienes, que ahora tienen una cara, un nombre y sobre todo, un gran corazón que casi no les cabe en el pecho, pues he descubierto además, que se puede querer sin decir una palabra, sin compromiso, he descubierto el valor de un abrazo hecho con todo el amor del mundo, y el precio incalculable de un beso en la mejilla, hecho con sinceridad.

Gracias por haber querido como nadie, y demostrado que el amor sin límites no se ve solo en las películas, aunque esta entrada sea un poco moñas, me apetece hacerla, no todos los días estoy tan feliz, y puedo gritar tan alto que estoy contenta.


Aunque algún día me canse de repetirlo, hoy de momento, no,

Os Quiero