Le miré. Le miré, miré y miré sin dejar de echarme la culpa de lo que le estaba ocurriendo. Pero ya era tarde para los almentos o las disculpas. Ella había dejado de llorar, no le quedaba ni una ma´s que derramar por mi. Es una suerte, pues no creo quelo hubiese soportado. Ella, ahí delante, con el camisón de seda que tanto me gusta, y sin dejarme entrar en lo que un día fue nuestra casa. me dijo algo. Creo. Yo aún le miraba, sin poder decir nada. Parpadeé un par de veces y miré hacia el suelo. No me merecía ni su cariño, ni su perdón, pero sin embargo, ahí estaba yo, de pie, esperandoq ue me abrazara y me ebsara como siempre. No iba a ocurrir. Nunca más ocurriría. Cogí la maleta, que con tanto cuidado ella me había dejadoa los pies. Y sin decir nada más, cerró la peurta ys e apoyó sobre ella desconsolada. Yo hice lo mismo, tal vez para sentir su presencia tras esa gran puerta de madera, auqnue no sentí ma´s que la humillación y la vergüenza que yo mismo me había buscado.
Baje las escaleras y me marché. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ella al menso no tendrá que sufrirme nunca más. Yo sé que repetiría viejos errores conviertiendolos en nuevas heridas.
Del puño y letra de Phoebe
Etiquetas molonas
23
alegria
amor
articulo
Beatles
belleza
boda
break
caos
consejo
decepcion
denuncia
deseo
educación
equivocaciones
esperanza
fallas
felicidad
historia
idea
imágenes
libertad
libros
mal humor
mentiras
miedo
misterio
muerte
musica
Navidad
odio
opinion
peliculas
pensamientos
poesia
poesía
Presentación Suicida
Publicaciones
recuerdos
reseña
serie
silencio
soledad
sueño
tristeza
venganza
verdad
viaje
vida
1 comentario:
Silvia ^^! Ña me paso bastante por aquí, aunque de manera silenciosa :). Gracias por pasarte por mi pequeño rinconcito (ahora más paliducho que de costumbre :P).
El texto en sí me gusta mucho, espero que te vaya todo genial, a diferencia de la mujer del texto, yo aún guardo la esperanza de volvernos algún dia :), y seguro que sí porque ahora voy a tu facultad *.* muajajaja chachi!! (se me va xD).
En fin, muchso besitos guapa!
Paula.
Publicar un comentario