10/1/12

Suicidio nº 138



Cuando Amas...

Te tengo tan cerca que puedo rozar mis besos con tu mejilla. Tu sonrisa es tan amplia, que tu boca ha creado la curva más perfecta que unos labios pudieran desear. Estoy tan cerca, tan cerca de tu rostro, que se refleja en mis pupilas, y hacen brillar mi mirada como si la felicidad que nos une, me envolviese por completo. Estoy tan cerca, y te tengo tan próxima a mi corazón, que puedes escuchar claramente como grita desesperado por salirse de mi pecho y unirse con el tuyo para convertirse en uno. Te tengo tan cerca, que puedo contar una a una todas las pecas de tu cara, y puedo recorrer con la yema de mis dedos cada arruga que la alegría y las risas marcan con amor sobre ti. No hay nada que más ame en el mundo que estar tumbada junto a ti y poder sentir tu respiración cerca, tu calor, el peso de tu cuerpo, cada músculo como se mueve en sintonía con los míos, cada mirada, beso, caricia, parece una sincronización perfecta. Amo estos momentos de tranquilidad, donde el mundo desaparece y solo deseo que esto dure eternamente, pero mucho más, mucho, mucho más, te amo a ti, no lo dudes nunca.

1 comentario:

susu dijo...

muy bueno, es raro que me detenga a leer pero me encanto como describes el momento... por un segundo me perdí pensando en la persona que amo, gracias, me diste un golpe de inspiración n.n