16/1/12

Suicido nº 141

Vuelta alto, mientras puedas

Vuela alto y sube hasta el cielo,
allí esperaré para que me digas
que es lo que del mundo debo ver,
debo ver estrellas, lunas o soles
o fijarme en las hormigas, mariposas y flores
mirar las sonrisas, los abrazos o los besos
o esperar simplemente tu regreso.

Esperaré para que me digas que viste
que el mundo es más hermoso que ayer
que no hay dolor ni crueldad
que nadie teme a la muerte al llegar
que no hay odio ni mentiras
y que por siempre a mi lado estarás.

No hay nadie como tú
que pueda sacar cada día mi sonrisa
que me levante al despertar
y anime en el día a día.

Sube al cielo, por favor, vuela alto
por mi y por todo lo vivido
cuéntame lo que yo ya no puedo sentir
bésame aunque no te pueda mirar
no me dejes caer si tropiezo
se mi bastón al caminar
cuídame, porque de este mundo
nadie como yo así te amará.

No hay comentarios: