13/1/12

Suicidio nº 140

Echando la VISTA hacia detrás
Revisión Bloggera

Me ha dado por echar la vista atrás. Será porque estoy hasta las cejas de trabajo, exámenes y preocupaciones, pero hoy me he puesto a perder mi tiempo revisando mis blogs, y leyendo antiguas entradas mías...

Parece increíble, no me siento la misma persona que, en otro tiempo, empezó este blog. Las palabras me parecen totalmente nuevas, algunas me han conmovido porque he recordado el motivo de que fueron escritas y otras me han dado mucha pena. Con alguna he sonreído, pero todas estas emociones me han hecho pensar muy seriamente.

¿Somos personas diferentes a lo largo de nuestra vida? Yo creo que sí. No soy la misma yo que cuando tenía 16. No tengo la misma forma de pensar, y sin duda, discutiría en más de una cosa. No creo que yo haya cambiado, ni pienso que sea motivo de la madurez de mis años. La gente cambia por las circunstancias de su alrededor, por la gente con la que se junta, por la época que esta viviendo. No soy yo la misma persona que fui ayer ni la que seré mañana. Es imposible que alguien quiera adivinar como reaccionaré ante una situación, porque ni yo misma lo se. Es absurdo pensar eso.

Me ha dado un poco de pena leerme las entradas más duras y tristes de mi vida. Abrí el blog en 2007, y ya me diréis si ha llovido o no desde entonces. Pero aún así, me siento delante del mismo escritorio y el mismo teclado que entonces. No ha cambiado el espacio, pero si ha cambiado mi interior, mis pensamientos, mi alma. Aún así, también me doy la razón en muchas cosas, no creáis, sigo siendo igual de egocéntrica. Pero vamos... Es como cuando descubres un diario o una libreta garabateada de cuando eras pequeña, solo que yo esto lo tengo a mano todos los días y me sorprende mucho las cosas que tenía en la cabeza. Pienso que he perdido un poco de esa magia por el camino, desencantandome con la vida, así que, os invito si no lo habéis hecho ya, a releer el blog ( o a leerlo por primera vez) porque, aunque es un poco subidito por mi parte decirlo, las primeras entradas son bastante bonitas, y recomendables.

Un consejo: No olvidéis quienes sois, pero tampoco quienes fuisteis.

No hay comentarios: