30/9/10

Suicidio nº 83

Le miré. Le miré, miré y miré sin dejar de echarme la culpa de lo que le estaba ocurriendo. Pero ya era tarde para los almentos o las disculpas. Ella había dejado de llorar, no le quedaba ni una ma´s que derramar por mi. Es una suerte, pues no creo quelo hubiese soportado. Ella, ahí delante, con el camisón de seda que tanto me gusta, y sin dejarme entrar en lo que un día fue nuestra casa. me dijo algo. Creo. Yo aún le miraba, sin poder decir nada. Parpadeé un par de veces y miré hacia el suelo. No me merecía ni su cariño, ni su perdón, pero sin embargo, ahí estaba yo, de pie, esperandoq ue me abrazara y me ebsara como siempre. No iba a ocurrir. Nunca más ocurriría. Cogí la maleta, que con tanto cuidado ella me había dejadoa los pies. Y sin decir nada más, cerró la peurta ys e apoyó sobre ella desconsolada. Yo hice lo mismo, tal vez para sentir su presencia tras esa gran puerta de madera, auqnue no sentí ma´s que la humillación y la vergüenza que yo mismo me había buscado.

Baje las escaleras y me marché. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ella al menso no tendrá que sufrirme nunca más. Yo sé que repetiría viejos errores conviertiendolos en nuevas heridas.


Del puño y letra de Phoebe

28/9/10

Suicidio nº 82

Cosas que a veces pienso.

A veces pienso que: en este momento soy muy feliz, tanto, que no me doy ni cuenta, y en vez de agradecerle al universo tanta felicidad, me dedico a ambicionar más y más. Creo que eso es de ser una persona egoista.
He hecho muchas cosas mall en mi vida y he cometido muchos errores, pero creo que los estoy solucionando. Me falta afilar la personalidad esa de loca-histérica que tengo, pero oye, que no quiero convertirme en la mujer perfecta, solo quiero ser feliz.
Y soy feliz, y en gran parte te lo debo a ti.
Te Quiero.

Del puño y letra de Silvia

11/9/10

Suicidio nº 81

Y aún cuando creo que no te puedo querer más, lo consigo. Aunque a veces me hagas de rabiar, y lo consigas, y me den ganas de matarte, siempre consigues algo que para mi es increible: hacerme sentir bien a cada momento que estoy a tu lado, hacerme muy feliz, nunca puedo dejar abandonada la sonrisa si tu estás a mi lado. ¿Te das cuenta de lo difícil que es eso?
Siento que soy una persona nueva, me atrevo a tomar decisiones dificiles, a arriesgarme, porque sé que tu coges mi mano para que no me caiga, y que me apoyas en lo que necesito.
Por eos, y por ser una persona maravillosa, te quiero, y espero no tener que dejar de hacerlo nunca.

Del puño y letra de Silvia