28/8/12

Suicidio nº 190

Ayer terminé la primera temporada de una serie. Estamos en verano, época de empezar y terminar series por puro entretenimiento. Está bien, porque enganchan y al tener tiempo libre, te dan la opción de ver seguidos dos o tres capítulos (Ahí a lo loco, lo que a mi me gusta) Así que elegí la serie de "Once Upon a Time" (En España, "Erase una vez")

La he estado viendo en series.ly, porque me ofrece la opción de verla online, y eso me encanta. 
Aquí os dejo el link: Once Upon a Time Series.ly


La historia general de esta serie de televisión es que, la reina malvada ha lanzado un hechizo sobre el bosque encantado, y ha hecho que todos los personajes de los cuentos más conocidos, vivan sin recuerdos en un mundo sin magia, es decir, el nuestro, con el tiempo detenido. Para salvarlos a todos, la hija de blancanieves y el Príncipe Azul, tiene que cumplir 28 años y volver junto a ellos, y así romper el hechizo.

Para hacer de la hija, (Emma) tenemos a la actriz que hacía de Cameron en House, que seguramente todos recordaremos de super morena. Aqui esta irreconocible (En mi opinión) pero lo hace genial Jennifer Morrison. También me encanta la actriz Ginnifer Goodwin para Blancanieves, es preciosa y lo hace de verdad genial.

Son las historias de siempre, pero como si hubiesen ocurrido en un mundo paralelo. Están casi todas relacionadas y algunas son inesperadas e increíbles. No quiero spoilear nada, pero mis favoritas son la de la Bella y la bestia y la del sombrerero loco.



Los malos por excelencia en esta historia son la reina malvada de blancanieves (Regina) y Rumplestiltskin. Cada uno malo a su manera, y con sus motivaciones. Me gusta, porque también cuentan las historias de estos. En un principio, no eran tan malos ninguno de los dos, hay cosas que les llevaron a ser así, y descubrirlo es increíble.


Lo que mueve el mundo de estos cuentos, en general, es el amor verdadero, esa es una idea increíble. No hay poder más grande, es capaz de romper todos los maleficios, y de hacer las motivaciones más grandes de los personajes realidad. En fin, que no quiero extenderme porque si no contaré cosas importantes. Simplemente os recomiendo a todos verla. Es preciosa.

1 comentario:

Kâlü dijo...

Yo la vi a final de curso, también me enganchó y la ví en series.ly del tirón así q seguramente cuando la pongan en Antena3 me la vuelva a ver. Un beso, wapa!