12/9/13

Suicidio n 276

Sentir es una palabra que implica  mucho sin decir apenas nada. Sientes dolor, pena, tristeza, odio, amor, cariño... pero mi parte favorita es sentir más allá de nuestro pensamiento egoísta. Sentir una año sobre la tuya, sentir como late el corazón acelerado de otra persona mientras recibes un cálido y sincero abrazo . Sentir una sonrisa exclusivamente dedicada a ti, son pequeñas cosas que sentimos y nos hacen más grandes y más débiles al mismo tiempo .

Por desgracia a veces no eliges  que sientes o la intensidad con la que lo haces. Sólo esperas poder vivir el momento lo mejor que puedas, para atesorarlo  en tu corazón y que sea perfecto para siempre. Porque es complicado sentir lo correcto. A veces luchas contra ese sentimiento  pues piensas que no es el momento oportuno , pero es probable que se te escape de entre los dedos sin darte cuenta como no aproveches la suerte que has tenido sin quererlo.

Sentir que alguien te complementa no es sencillo . Sentir que alguien es perfecto  para ti es casi imposible . Pero de vez en cuando, lo sientes.

No hay comentarios: