30/5/14

Suicidio nº 331

Esto simplemente... es que me parece divertido.

Espero que os guste: Dumb ways to die.

27/5/14

Suicido nº 330



El ritmo de vida actual no nos deja, en ocasiones, tiempo para lo verdaderamente importante. Hoy me siento terriblemente cansada de la rutina y simplemente me gustaría sentarme, leer un libro, amar a alguien, cantar una canción en voz alta, saltar muy alto, besar a mis padres, a mi pareja, a mis amigos. Abrazar a todo aquel que se dejase. Pues en mi opinión, abrazamos muy poco, y eso nos hace tener un nivel de felicidad (Hablando en términos modernos) del 1% de batería.

Abraza, besa y ama. Cada día.




23/5/14

Suicidio nº 329

23


Día importante donde los haya.

Siempre en mi mente y en mi corazón

16/5/14

Suicidio nº 328

Sueña que sueña con ella, 

siempre en estado de espera.


Nos pasamos la vida esperando a que ocurran las cosas, ¿No es cierto? Y deberíamos empezar a pelearnos por que nos ocurran. Hace unos años, le dije a una persona que me deseara suerte, porque iba a hacer algo que no sabía muy ben que resultado obtendría. Su respuesta fue "La suerte es para los perdedores. Ánimo" Y desde ese día siempre lo tengo presente. no necesito suerte en mi vida, si no intención, ganas, esfuerzo, convicción, paciencia... ánimo.

No esperes que un trabajo, una persona o algo así caiga a tus pies por arte de magia. Las cosas hay que cuidarlas, luchar por ellas cada día. Si no, si todo cae del cielo ¿Que clase de satisfacción puede generarte? Pelear por cada cosa, hecho o premio que tengas, es la mejor sensación del universo.

Lucha y no vivas en estado de espera.


13/5/14

Suicidio n 327

PIÉRDETE

La forma más sencilla de perderse es encontrando un fin por el que seguir adelante. Es decir, cualquier idea que nos lleve hacia una meta, mantendrá nuestra mente ocupada en el tiempo y en el espacio, haciendo que las rutinas más banales de nuestra vida sean más llevadera, pues nuestra mente estará muy lejos, intentando averiguar la mejor forma de llevar a cabo nuestro sueño.

Es importante tener ideas inmediatas, es decir, algo donde veamos la meta próxima, así será mucho más satisfactorio, pues podremos ver el resultado enseguida. También, otra idea es tener varios sueños llevaderos al mismo tiempo, o uno que permita tener varias pequeñas metas que ir alcanzando a lo largo de los días.

Son consejos para perderte en tu día a día y poder tener la cabeza llena de buenas ideas, buenos deseos y cosas maravillosas por las que vivir.

Así, nuestros días tendrán un sentido a cada minuto.

2/5/14

Suicidio nª 325

Sueña vive libre
Vive juega canta
Rie ama llora
Corre salta besa

Vive vive libre