1/8/14

Suicidio nº 339

Momento VIAJE

Me gustaría hablaros de lo bonito que es viajar. Descubrir lugares desconocidos, caminar por calles diferentes, ver culturas y lenguas nunca vistas.

Ahora hablemos del inconveniente primordial de los viajes. El llamado y temido PRE-VIAJE. El término pre-viaje, adjudicado por mi misma, es el momento de preparación del mismo, la realización del itinerario, las compras y la maleta para dicho evento y el estrés y los nervios que van implícitos en él. 

En primer lugar, elegir el destino, toda la búsqueda del medio de transporte y el hotel más asequibles para nuestro bolsillo. Hoy en día, esto ya se convierte en un reto, ya que no estamos muy preparados para toda la información que aparece. Como encontremos algo y después lo veamos mucho más barato, eso puede ser el caos.

Después, buscar una guía de viaje, o hacernos un itinerario de todo lo que queremos ver en los días en los que estemos en nuestro idílico destino. Esto puede resultar tedioso, o muy divertido. A mi personalmente me encanta coger una libreta e ir apuntando día por día lo que más o menos vamos a ver. Es una forma ideal de organizarse.

Las compras y la realización de la maleta me parecen imposibles sin una buena lista de "Cosas por hacer" a mano. Hay que organizarse y me parece lo más correcto ir tachando lo que vas consiguiendo, para así no olvidar nada. El día que olvide mi lista antes de un viaje, se me olvidarán cien cosas. Así es, true history. Yo utilizo una app , tanto para viajes como para el día a día de check list. Siempre tengo anclado a mi barra de tareas un TO DO con lo imprescindible que debo hacer y no imagináis lo útil que es.

Ahora, así, después de todo el estrés, ya estamos listos para las vacaciones.

¡Feliz viaje!

No hay comentarios: