8/8/16

Suicidio nº504

MADRID

Hablemos de un lugar, que no me gusta, pero tampoco me disgusta. Es un sentimiento realmente contradictorio. Como mujer de mar, me siento un poco aislada del mundo en medio de una gran ciudad sin posibilidad de oler la salitre, ni de sentir el aire marino, pero es cierto, que no todo se reduce a eso (vaya, vaya) aunque para mi, es realmente importante, parte de tu ser.

Madrid tiene una cosa muy positiva y negativa al mismo tiempo; la gente. Me encanta la diversidad, la mezcla, las culturas, las lenguas, las miradas, el bullicio, el ocio, los teatros, los parques... me gusta y me disgusta al mismo tiempo, pues nos aislamos cuando estamos tan golpeados por estímulos. Hay demasiado ruido de fondo, y es difícil centrar su atención en otra cosa.

El teatro si que es algo que realmente envidio de la gente que vive en Madrid. Me maravilla la oferta que tiene.

Un saludo, desde Madrid.

No hay comentarios: