1/3/08

Suicidio nº 15

¿POURQUOI?






Sintiéndote patético. De nuevo tan cerca y al mismo tiempo tan lejos de aquella persona que deseas abrazar con toda tu alma. El ser humano es estúpido por naturaleza, pero hay ocasiones donde podemos superarnos de una forma escandalosa.
No todos los humanos poseen el don de saber ir ha hablar en el momento justo, reír cuando se debe, devolver una sonrisa cuando es preciso, o soltar el comentario idóneo en la situación indicada. Por ello, la gran mayoría tenemos que conformarnos con ser nosotros mismos, ponernos rojos hasta las orejas (O solo las orejas, hay gente para todo) mirar al suelo y balbucear palabras incomprensibles, que hacen que quedes más estúpido de lo que realmente eres (Es dicen: Más vale callarse y parecer estúpido, que decir algo y confirmarlo)
Y siempre, nos terminamos arrepintiendo de no haber dicho tantas cosas cuando deberíamos. No, no podemos compadecernos. Hasta que llega un día que lo consigues, te lanzas, aunque claro, la felicidad es tan tremendamente efímera, quien sabe cuantas veces podrás ver esa sonrisa que hace que pierdas el habla, cuando será la última vez que verás esos ojos brillantes y alegres, cuando escucharas las últimas palabras de su dulce boca, esas palabras, que van arrastradas por una melodiosa voz que hace que no quieras escuchar ninguna otra cosa en el mundo en ese instante.
Esos pequeños detalles son los que, un día a veces muy lejano, otras veces más cercano de lo que desearíamos, dejaremos de percibir, por unas cosas o por otras, ¿Seremos capaces de no volver a ver su rostro angelical?¿Viviremos sin sus palabras de consuelo, tan necesarias para levantarnos cada día?
Sí, poderse, se puede, ahora sí.... ¿Eso es vivir?
.
Gracias a eso, vamos como fantasmas por la vida, mecánicamente, vamos creyendo hacer lo que toca, sin mucho ánimo de hacerlo mal o bien, porque después de todo nada tiene sentido, ya sabemos que un mal día todo acabará por las buenas o por las malas, así que ¿De que vale perder las fuerzas en algo que ya no interesa, en un mundo donde definitivamente, los sueños mueren, junto a las personas que perdemos?
.
Sin comentarios, hoy no es un buen día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

1 comentario:

estoicolgado dijo...

no todas las personas perdemos. xD
o pierden.

aunque muchas sí nos perdamos.
o se pierdan.

otras quedan... sino ellas, parte.

muuaks!