23/4/08

Suicidio nº21

Y Quisiera poder Gritar que Ya Soy Libre...

Pero duele soltar y el dolor, Me Persigue.



Un mes más y ya hará el año.






Siempre, no estar cerca de la gente que quieres es difícil, al menos para mi lo es, pero saber que nunca jamás volverás a estar junto a las personas que quieres, es mucho más difícil. Ojalá en el mundo las cosas se nos presentaran más fáciles, estoy harta de Baches. Estoy harta de mentiras. Todo son mentiras a tu alrededor cuando lo que nuestra alma necesita son más verdades que nos ayuden a caminar.

















Lluvia. Lluvia que repiquetea en mi ventana. Lluvia que cala el cuerpo y el espíritu de quién se siente vacía por dentro. lluvia de recuerdos, de susurros, de emociones, de palabras, de canciones, de sonrisas, de promesas, de caricias... lluvia de ti, lluvia que hace recordar que sigues presente, lluvia que hace que las nubes lloren, pero también que el cielo se vista de colores junto al sol. Lluvia que al mismo tiempo molesta y alegra. Lluvia que nos trae olores de otros momentos que ya no podemos volver a vivir. Lluvia de recuerdos... siempre llueven recuerdos cuando menos (o tal vez cuando más) lo necesitas. Lluvia. Ojalá lloviese siempre que necesitamos a alguien a nuestro lado. Aunque, tal vez, nunca veríamos el sol.

Lluvia.

























Del puño y letra de Phoebe

By Sylvia

2 comentarios:

Alvaro Avila dijo...

Es muy bonito, la verdad que he leído varias actualizaciones que has hecho por aquí y me gusta lo que escribes. Tienes mucha razón en todo. En fin, no hace falta que siempre te repita lo mismo, ya lo sabes.

b7s!!

alavgon.

Estoicolgado dijo...

siempre que llueve, recuerdo la misma cosa...

muash!!