9/1/09

Suicidio nº36: Año Nuevo, Vida Nueva

Qué decir que, siguiendo mi línea, he pasado los primeros días del año enferma en cama, lo que me ha hecho reflexionar sobre el mundo un poco (En primer lugar, Dios fue un listillo al crear los constipados, podría haberselos ____ **) en fin.

1 En primer lugar (Como bien suele indicar el número uno) me gustaría decir que este año ha sido destacable por la selectividad, último año de instituto, comienzo de la Universidad, etc, etc, etc. Pero también porque he visto por última vez a mucha gente que no sé si volveré a ver con los mismos ojos. Al menos fue mejor que el año pasado.

2 La tierra seguirá girando y girando a pesar de que nosotros luchemos a brazo partido por destruirla (es una pena, con lo que nos gusta a nosotros asesinarnos, matar de hambre a los niños del mundo, o explotarlos... que pena que vaya a acabarse porque nos la estemos cargando, ¿no? **) llegará un momento donde digamos que hemos sido unos estúpidos por preocuparnos más por el dinero que por nuestro medio de vida, por nuestra madre natura. Pero esto no es como cuando eramos niños, ibamos a mamá y le decíamos: "Lo siento, ya he pensado sobre lo que he hecho..." Definitivamente, no, así no vamos a curar a la tierra. Total, ya no hay marcha atrás, solo me gusta remarcarlo, para que lo veamos bien.

3 Seguirán siendo los ricos muy ricos y los pobres muy pobres, hasta que a alguien se le encienda la bombillita y diga... "¡Anda, claro, si el dinero no me lo puedo comer!" Esto casi que iba unido al número 2, pero me gusta tanto este tema que no puedo más que hacer incapié en él. Es algo que no podemos arreglar, resignemonos, vamos a pasarnos la vida trabajando por algo que ni siquiera vale para sobrevivir si alguien nos atacara... ¡Intentad incarle el diente a un billete, verás que risa! **

4 Los cánones van a seguir cambiando a lo largo de los años aunque no queramos. Volverán a llevarse los pantalones acampanados, las mujeres, cuando lleguen al extremo de extremadamente delgadas, pasarán de nuevo a las mujeres de buen ver de Rubens, se volverá a llevar la purpurina (Oh, Dios no lo quiera, antes un ataque nuclear **) y en general, no podemos evitar que el mundo de vueltas y más vueltas, sin llegar a ser nunca original. Seguro que algún día volveremos a empolvarnos la cara con polvos de arroz, o a atarnos un hueso en el pelo (¿Quién fue el listo que inventó eso? Yo aún no he visto a ningún animal con huesos en el pelo, y mira que tienen...)

5 Los animales seguirán siendo monos o muy feos, a pesar de que nosotros insistamos en que las ratas son monas. Si, son monas, pero tienen los ojos rojos y transmiten multitud de enfermedades. Por muy feos que lleguen a ponerse después de ser monos muchos años, no podemos deshacernos de ellos. Nadie manda a su abuelo o a su padre con otras personas porque esté viejo y enfermo... (ok, mal ejemplo) Nadie tira las fotografías viejas, solo porque estén en blanco y negro, ni tiran a sus bebés porque hayan enfermado (hay quién sí, pero está demostrado que están mal de la cabeza) Así que hacedme un favor si tenéis animales, cuidadlos, amadlos y queredlos hasta el fin de sus vidas o de las vuestras, porque ellos no os tirarían a vosotros (Si no, ¿Quién tendría los pulgares necesarios para hacerles las cosas?)

6 Los hombres y las mujeres ya sabemos de sobra que no somos iguales, que tenemos nuestros tópicos y que por más que insistamos, no vamos a saber nada el uno del otro, ¿Porqué insistimos con libros, e-mails y comentarios aún más tópicos? ¿Que pasa, que el ser humano es idiota? Yo, personalmente, creo que si. Dejad a la mujer ir acompañada al baño, dejad al hombre colocarse sus partes y no acordarse de las cosas que las mujeres creemos que son importantes, ¿ok?

7 Como no me gusta el número 7, me lo salto

8 La televisión seguirá siendo una basura a pesar de que insistamos en ponernos 100 canales y pasarlos todos a la vez. De vez en cuando habrá algo interesante, el 6% de de veces en cuando de nuestra vida. La prensa rosa, aunque sea una mierda, si existe, es porque alguien la ve. La culpa no es de ella, es de quienes la ven delante de sus televisores diciendo "Que vergüenza..." No, chato, la vergüenza tu que tienes una vida social tan insulsa que te da placer ver como otras familias se tiran trastos a la cara. Ese es el tipo de gente que luego va al Diario de Patricia

9 La Universidad no es fácil. No, la Filología tampoco, así que no jodáis preguntando como va. Va mal, gracias, ya irá bien cuando acabemos. He dicho.

10 No seáis falsos, las amistades están ahí para dar amor, no para que nosotros tengamos amor dándoles puñaladas en forma de comentarios por detrás. Si, sé de buena tinta que es inevitable, pero yo quedo muy bien poniendolo aquí.

Feliz 2009


** Significa que es un comentario irónico, pero se escucha tan mal la ironía por internet...





Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

3 comentarios:

A. STARDUST dijo...

Me ha gustado la primera entrada de 2009. Muy acertada. De acuerdo contigo en todo, o casi. Un año más, lo mismo de siempre... Esperemos conseguir ser felices en medio de tanta inmundicia. (Y a ver si aprobamos alguna asignatura ...) Por cierto, soy del club! me he puesto mala malísima a una semana de los exámenes, biba... aunque bueno, como tú dices, qué más da? creo que voy a ir aprendiendo a plantar patatas...

Isabel dijo...

Creo que es la primera entrada de 2009 negativa que veo... pero es la más realista.

La lástima es que la mayoría de los problemas de los que hablas no tienen solución... y ojalá los tuvieses. Nostra culpa, qué le vamos a hacer. Si hubíesemos andado un poco más listos... pero es que no tenemos remedio. Y yo también considero a la especia humana bastante idiota =)

Pe-pero... yo te pregunto por la uni por curiosidad, que sé que es complicado, si yo estoy igual ;__; Jas, ahora debería estar estudiando... Que te vaya bien en los exámenes, de verdad *______*

¡Un beso enoorme!

inki dijo...

Muy buena la entrada, de las mejores que he tenido oportunidad de leer inaugurando el año, y sinceramente lo que más especial la hace es la realidad sobre todo lo que escribes u.u muy de acuerdo en todo.

Espero que mejores en la uni, y tranquila que creo que es normal porque si en bach ya te mueres T_T...
Mucha suerte ^^!


En fin, espero que este año nos veamos bastante que ya se te echa de menos =D.

*Ve aparecer a la purpurina y sale corriendo*

Besooos!

Paula.