6/1/10

Suicidio nº60

Felices Reyes
Ayer estaba haciendo mis ultimas compras de reyes, como mucha gente. No por culpa mia, yo lo tenia todo, pero mis padres se olvidaron de un par de cosas, y me mandaron a mi,q ue me dejo llevar. En fin, resulta que estaba yo haciendo por segunda vez la cola del fnac, porque el artículo que habia cogido estaba defectuoso, cuando me puse a pensar: ¿Quién dijo crisis? Porque si, estaremos más apretados de dinero, pero la ropa, los juguetes y los artículos preferidos por todos han seguido estando agotados en als tiendas, prácticamente desde el día 1 de Enero. No es que seamos menos derrochadores, pero si más quejicas, cuando vamos por ahí diciendo "!Esque hay crisis!" A mi lo que me parece es que hay muchos idiotas.

Cuando llegué a mi casa, mi madre se puso a ver "El diario de Patricia" (Ese que ya no tiene a Patricia) y aunque normalmente es una basura, la última historia me emocionó como no os podéis imaginar. Una familia que evrdaderamente estaba pasando una crisis. Una pareja, como puede ser cualquiera, ni menos cultos, ni menos guapos, ni menos arreglados, jóvenes, con dos niñitas preciosas, que ya el año pasado las tuvieron sin regalos de reyes porque ambos estaban en paro, el marido desde hacía poco, y la mujer en cuanto empezó la locura de la crisistéria. Ambas niñitas tampoco tendrían juguetes ese año. los apdres habían tenido que alquilar su propia casa y vivir en la casa materna, chupando del bote comos e podría decir, porque no eran capaces de encontrar trabajo, ya que en donde fueran a buscar, no le cogen por H o por B, aunque queda muy claro que suele ser por no contratar a más gente y ganar unos millones menos al año. Ya no lo digo por los padres, ni por el trabajo, nisiquiera por la economía, lo digo por que hemos legado a un punto, en que es más importante que un empresario bien vestido se compre unos habanos, antes de que un apr de niñas pequeñas e inocentes, que todavía tienen algo tan rpecioso como la infancia, y la inocencia de sperar deseosas a los reyes magos, se vean obligadas a levantarse el día 6 de Enero sin ningún regalo. En el diario les dieron regalos a las niñitas. COn 4 tonterías ya se puede hacer feliz a un niño.

Yo he tenído mis regalos esta mañana ¿Y tu?, los hubiera cambiado todos por ver como 10 niños abren un sólo regalo la mañana de reyes.

No puedo estar más que indignada.

Del puño y letra de Phoebe

No hay comentarios: