1/1/10

Suicidio nº 59

Un Año Más

Primero; debo hacer una valoración del año 2009, como de costumbre: Ha sido un año terriblemente raro, lleno de altibajos, con muchos cambios, con gente nueva a mi alrededor, con las cosas de siempre cambiando. Ha sido el año de la crisis. El año en que definitivamente me he dado ceunta que la cagué con mis dos queridos amigos de la infancia, a los que no voya r ecuperar de igual manera, y me hace darme golpes contra la pared recordándome lo estúpida que soy a veces. He encontrado el amor, depsués de dos años de sufrimiento en vano, por alguien que me dejó hacía ya más tiempo, y eso me hace pensar que soy una idiota, que me aferro con demasiada fuerza al amor, y que eso me va a traer problemas en un futuro no muy lejano. He acabaod el primer año de universidad, con solo una asignatura colgando a mi espalda, lo cual me alegra. he estado sacándome un cursillo de animador de tiempo libre para juniors, loq ue me ha hecho estar más dentro de él todavía (¡Ah! también tengo que agradecerle lo de los asuntos amorosos a esto, ¿Que habría pasado si no lo hubiera hecho? ¿Seguiría amargada por el tema X?) También, he descubierto con pena, que hasta 4º no podré hacer un Erasmus que de verdad necesito mucho, he ampliado mi colección de bolitas de nieve, hasta superar la treintena, he publicado un libro en internet, he hecho mi primer casting para grabar un corto (Y hoy, día 1 he descubierto que me han cogido para ello!) He sido invitada a una boda en francia, he tenido a mi querida Tris (mi conejita) he celebrado el cumpleaños más triste de mi historia de cumpleaños, he celebrado la semana santa como nunca, he tenido una riña antes de fallas con alguien, que ojalá pueda olvidar algún día, he sido Alicia en el pais de las Maravillas, he perdido algo que no volveré a encontrar nunca, he aprendido chino, he llorado junto a una persona, lo que no he llorado en años y de evrdad que ha sido de agradecer, he suspendido un examen del mitjà, he empezado a trabajar... ¿Que más le puedo pedir a la vida?


Pero, como siempre, hemos cambiado de año.

Y me ha hecho pensar. El cambio de año ha sido, sobre todo, muy raro. Raro, en primer lugar, porque no ha sido en el lugar de siemrpe ni con la gente de siempre, raro porque no ha ido seguido de una brutal fiesta rara, surrealista y de la que debes volver a casa con los zapatos en la mano, y oliendo a tabaco. En segundo, porque ha sido simplemente todo muy raro. Ojalá pudiera decir que ha sido todo fantástico y espectacular y que bno ha habido anda comparable a este año, pero no ha sido así. Ha sido de una forma extraña, sobre todo no sé si sintiendome bien o mal, y derramando algo más que champagne.
Debería poner en orden las cosas de mi cabeza: Ponte más en serio en la universidad ¡Que vienen exámenes!, sácate el carnet de conducir, pierna arreglada, perder peso que implica ir al gym al que estas apuntada desde octubre y tienes olvidado, mira bien si las cosas que hay a tu alrededor son als adecuadas, sobre todo, busca la maldita felicidad, y no vayas intentando rebañarla de platos ya carcomidos, mira, por favor, los pros y los contras de todo.

Pero, aún así, creo que he entrado con buen pie, al final todo salió bien, porque yo sé lo que quiero, cuando lo quiero, y como lo quiero.
Te Quiero.

Ha sido, en definitiva, un año dificil. Por ello he decidido hacer una entrada, donde de verdad descubro toda mi vida, todos mis actos, vaciando así mi alma a todo aquel que lo lea, aunque no sin mucho recelo, pero ya no sé que hacer, este 2010 no me gusta como número, ni como año. Ya veremos como va yendo la cosa.

Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

No hay comentarios: