18/1/16

Suicidio nº 457

Hoy me he dado cuenta de que mis palabras, a veces que escribo sin pensar las cosas, pueden estar llegando a las personas. 

Cree el blog al principio, como una válvula de escape a mi mente, es cierto que cada vez tengo menos tiempo, y me cuesta encontrar un segundo para escribir una buena historia. Últimamente suelo plasmar mis pensamientos más que otra cosa, pero es algo que también cuenta una historia, aunque sea la historia de lo que circula por mi cabeza. Me estoy yendo por las ramas. A veces es tan complicado, que necesitamos un espacio único donde decir lo que sentimos y lo que sentimos no le es indiferente a la gente, que es lo que a mi me ha parecido mágico, y después de 8 años de blog, he decubierto. Nuestras opiniones, nuestrs palabras y nuestros actos, siempre llegan a alguien, de una forma u otra. No somos conscientes, pero seguro que ponemos una semillita sin querer, con alguna acción, en una persona que puede que germine y cree algo maravilloso en su vida.

Que presuntuosa, pensaréis, como si yo cambiase el mundo con las tonterías que aquí escribo. No me refiero a eso, me refiero a que puede que un dia llegues contento a hacer la compra, le sonrías a la cajera del super o le hagas un cumplido a tu madre, y ya a esa persona, le has alegrado el día, y recordará ese cariño con detalle. Puede, que en una clase, a una persona que no conoces mucho, le recomiendes una lectura que te impactó, y eso haga que sus pensamientos tomen otro rumbo. Se que puede que sea una idea un poco idealizada, pero tomad conciencia. Todo lo que hacéis o decis es importante. Todo, bueno o malo, afecta a alguien de una forma u otra. 

Leo los comentarios de este blog, y veo que hay gente que los lee (siento ser un coñazo en ocasiones, de verdad) y veo que a la gente le llega a interesar una historia o un pensamiento... y eso me llena de alegría. Mil gracias, hoy han sido esas muchas palabras, las que me han calado hondo, tanto en comentarios como en el libro de firmas, y me ha hecho sentirme un poco menos pequeñita de lo que me siento.

Mil millones de gracias a todos aquellos que leéis mi blog, por casualidad. 

No hay comentarios: