19/1/16

Suicidio nº 458

Mis propuestas para el 2016

Voy a dejar por escrito las cosas que debería mejorar este año, para leerlas el año que viene y pensar... pero que vaga soy, o pensar, vaya, que motivación, ¡Bien por mi! (Dios, o superman, si me oyes, por favor, que sea lo segundo...)

Lista de deseos.

1-Perder peso (básico en cualquier lista de cosas por hacer en año nuevo)
2-Hacer más deporte (Intentar hacer más deporte... hacer algo de deporte... moverme algo...jajaja, llámalo como quieras)
3-Escribir más (Menos chorradas, y más en serio)
4-Intentar ser más ordenada en casa (En el trabajo bien, estudios bien, blog bien... ¿Porque entonces mi casa es el caos?)
5-Organizar los armarios y dejarlos así siempre (Yo lo apunto, otra cosa es que los duendes del armario se pongan a montar fiestas sin mi permiso)
6-Estudiar algo nuevo (Lo que sea)
7-Mas viajes (Que típica soy)


(Seguiré rellenandola según se me ocurra)

No hay comentarios: