12/5/10

Suicidio nº 71

me apetece...


Todo aquello que me apetece está siempre vedado a los sentidos, pues son las cosas más palcenteras y dulces del mundo. No te dejan disfrutar lo suficiente del olor, del sacto... del sabor, todo aquello que me vuelve loca y no hace otra cosa que proporcionarme un placer indescriptible, que se traduce con una felicidad radiante, que asoma cada día por mi sonrisa y el brillo de mis ojos. Me encanta, pues mis dedos experimentan pasear por una piel que me enloquece, saborear unos labios que dan de beber a mi alma sedienta, y olfatear ese olor tan dulce que es el de nuestros cuerpos, tomando energía uno de otro sin descanso.

Me apetecen tantas cosas, que no hay tiempo en el mundo suficiente para disfrutarlas lo óptimo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca hay tiempo suficiente para disfrutar.

Un saludo

Estoicolgado dijo...

precisamente porque no hay tiempo excedente, tanto como disfrutemos será optimizado pues... de sobrarnos, claro está que lo perderíamos ^^