19/1/11

Suicidio nº 93

 Y qué es de la muerte

Por más que los libros, novelas y peliculas quieran convencernos de otra cosa, sólo hay cuatro razones para matar en esta vida:
Amor, Dinero, Poder y Ocultar otro asesinato.

Está claro,e stoy dejando a parte los asesinatos por placer de gente que tiene algún tipo de problema psíquico, si no no termino hasta mañana.

Pero me parece curioso y esque nunca dejará de sorprenderme la estupidez humana. Cosas tan bellas como el amor pueden provocar muerte, cosas tan tontas, como matar a alguien por equivocación, y en lugar de reconocer el accidente, provocar otra muerte por miedo, matar a alguien por avaricia o por dinero, que es un invento de intercambio que nos hemos inventado las propias personas, es estúpido.
Pienso muchas veces en eso, porque al muerte es el día a día de nuestra existencia. Pero es cruel, que haya gente que muera de enfermedad sin remedio en países pobres, y en los ricos nos estemos matando por cosas poco importantes. Para mi, la vida es un regalo precioso, que es lo único que tenemos en este mundo. Todos la tenemos al nacer, es algo que no se nos puede negar, y en vez de disfrutar al máximo de nuestra existencia, muchos viven en la inopia, otros son desgraciados y otros quieren acumular riquezas, apra tener un cadaver acompañado de oro en la tumba, digo yo, porque, ¿Para que sirve el dinero si no es para gastarlo, y tener una vida próspera? Acumularlo es de estúpidos.
Bueno, estas sin mis reflexiones, después de descubrir que casi todas las series de teelvisión tienen como hilo, asesinatos y crímenes. Todos estamos muy interesados en la muerte, a todas horas. Yo preferiría pensar en ella como el fin y el principio de algo nuevo, no como algo que me atormenta todos los días.

Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

cómo es entonces que llevamos 93 suicidios? :o

^^ gracias